Josi Cuen y Jorge Medina anunciaron por sus redes sociales que las fechas que tenían programadas para Estados Unidos por su gira “Juntos” habían sido reprogramadas debido a problemas con sus visas.
Los cantantes aclararon que quien tenía problemas con la visa de trabajo era Josi Cuen, por lo que habían decidido reprogramar las fechas pactadas en Estados Unidos hasta que le otorgaran este documento.
Tras unas semanas del anuncio, hay buenas noticias, ya que a Josi Cuen ya le fue aprobada su visa de trabajo, por lo que podrá entrar a Estados Unidos sin ningún problema.
“Mi compa es una persona que trabaja y ayer me tocó, me aguanté las ganas de llorar, lo que pasa es que en este tiempo, dijo Josi: ‘no me quiero ilusionar’ y yo veo en el teléfono, decía aprobada. E inmediatamente tomé el teléfono, yo soy bien mitotero, empecé a rezar porque es uno de los sueños más grandes. Decían: ‘es que ya recuperaron sus visas’, yo tengo visa de trabajo, pero no pensaba ir sin él”, contó Jorge Medina en entrevista con Sale el Sol.
Jorge Medina detalló que debido a que Josi Cuen no contaba con una visa de trabajo, llegó a la conclusión de no realizar los conciertos si no iba con su compañero.
“Me dijo antier Josi que no iba a ser egoísta y me iba a dejar hacer la gira y hacer una pausa, lo hablé con mi esposa y yo le dije: ‘si esto no pasa, yo tampoco’. Ya lo había decidido y me dijo con una seguridad que hay que admirar y si él no es egoísta, yo no tengo que ser egoísta. Tomé la decisión de voy a crear otro plan, no voy hacerlo hasta que juntos lleguemos a Estados Unidos”.
Josi por su parte detalló que recibió una llamada en la que le notificaron que su visa de trabajo había sido aprobada y que lamentaban haber tardado varios meses.
“Se portaron de una manera muy amable con Josi porque le dijeron: ‘disculpe la tardanza’ (…), no fue una disculpa, peor le dijeron: ‘si viene personalmente se la dan ahí mismo (la visa). Ya tenemos las fechas, ya no las tenemos que mover o ver qué va a pasar con eso, se termina la incertidumbre. Ahorita es disfrutar”, dijo Jorge Medina.