Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jovén de Malasia muere electrocutado por sus audífonos

Un joven de Malasia murió electrocutado por sus audífonos, se encontraba disfrutando de la música que escuchaba a través de sus auriculares, sin embargo esto lo hacía mientras cargaba el celular con el reproducía la música.

La madre de este joven se encontró una terrible escena, cuando vio que su hijo Mohd Aidi AZZHAR Zahrin estaba en el suelo  y de sus orejas brotaba sangre,por lo que inmediatamente llamó a emergencias, pero lamentablemente cuando arribaron los paramédicos sólo constataron que joven ya había perdido la vida.

El reporte de Vice sugiere que esta no es la primera vez que alguien muere como resultado de una descarga eléctrica mientras utilizaba un par audífonos

El reporte de Vice sugiere que esta no es la primera vez que alguien muere como resultado de una descarga eléctrica mientras utilizaba un par audífonos.

Los exámenes médicos confirmaron que la causa de su muerte se trataba de una electrocución, puesto que encontraron algunas quemaduras en la oreja izquierda.

El joven sintió una pequeña descarga  eléctrica al tocar el cable de carga

La marca y el  modelo del teléfono aún no han sido confirmados , sin embargo los medios afirman que el hermano de Mohd sintió una pequeña descarga  eléctrica al tocar el cable de carga, por lo que un posible defecto del accesorio habría causado el accidente.

El reporte de Vice sugiere que esta no es la primera vez que alguien muere como resultado de una descarga eléctrica mientras utilizaba un par audífonos, convirtiendo a Mohd en la cuarta persona en fallecer de esta forma, junto a un joven de 17 años de Brasil y dos personas de la India.

Más noticias para leer

Anuncios