Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joven dice tener un hijo no reconocido de José Eduardo Derbez

Joven dice tener un hijo no reconocido de José Eduardo Derbez
Joven dice tener un hijo no reconocido de José Eduardo Derbez

El actor José Eduardo Derbez fue involucrado en un escándalo por no reconocer su paternidad de un bebé que vive en Chihuahua. Pues una usuaria de TikTok denunció al actor por no hacer responsable del menor de edad.

El actor aclaró que, aunque mucha gente creyó que el infante fue procreado por él, todo se trató de una broma. Y pidió que cuando se utilice su nombre con fines humorísticos, se haga explícito que se trata de una broma.

“No nada más soltarlo porque sí. Si le ves algo de chiste, hasta yo hubiera contestado. Pero sí, sí lo vi mucha gente sí se lo creyó y empezó a decirme así de ‘¡Ay!, haste la prueba de ADN, qué mal padre’ (…) Al final tienes que decir como ‘¡Ay! Es broma’ o algo así ”, dijo José Eduardo Derbez.

El actor comentó que en realidad no le molestó la broma, pues afirma que internet hay de todo tipo de cosas, por lo que él comprendió el chiste y más porque sabe que si se enoja podría ser creíble.

“No hay ningún ‘José Eduardito’ perdido en el camino. Y ya que haya un ‘José Eduardito me haré responsable”, concluyó el actor.

Y es que hace unos días José Eduardo se llevó una tremenda sorpresa cuando una mujer aseguró que presuntamente tuvo un bebé con el primogénito de Victoria Ruffo. Horas más tarde, la tiktoker negó lo dicho y aclaró que todo se trató de una broma que se le salió de las manos.

Te podría interesar: Elliot Page se divorcia de su esposa Emma Portner

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron algunos momentos que vivieron durante su baby shower, de...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Entretenimiento

La familia Derbez sigue celebrando la próxima llegada de un nuevo integrante a su familia, luego de que José Eduardo y su novia Paola...

Entretenimiento

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, muy pronto debutará como padre, aunque recientemente fue señalado de nepotismo por parte de sus...

Anuncios