Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joy Huerta da su primer concierto como mamá

Joy Huerta da su primer concierto como mamá

Joy Huerta da su primer concierto como mamá

El pasado sábado los hermanos Jesse y Joy se presentaron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la vocalista decidió dedicar su primer concierto como mamá a su esposa Diana Atri y a su bebé recién nacida Noah.

Entre lágrimas la cantante compartió el momento con su público: “Para mí es una noche muy especial; es mi primer concierto como mamá y aunque les vine a cantar a ustedes, esto se lo dedico a mi hermosa esposa y mi nena”, dijo.

Joy Huerta da su primer concierto como mamá

Joy Huerta da su primer concierto como mamá.

También te puede interesar:  Ya nació la hija de Joy Huerta y así se ve

Además su “hermanito” Jesse sorprendió a la audiencia presentando a su hija Hannah en el concierto, quien cantó junto a su papá y su tía. “Llevo 15 años dedicando conciertos a mi nena y a mí esposa, y ahora subirá mi Hanna a cantar con nosotros”, compartió.

Joy Huerta dedica concierto a su esposa y a su hija

La artista aprovechó el momento parara hacer una llamado: “Hay que amar a quien quieran y como quieran, nosotros no juzgamos, esto es una gran familia, somos Jesse y Joy”.

De igual manera, la intérprete  reconoció que México es su tierra y siempre está feliz de regresar.

“Para nosotros cada escenario es importante y especial, pero no hay ningún lugar como el hogar y cantar en la tierra que nos vio nacer y crecer, de tantas caras familiares, es un placer impresionante”.

El espectáculo comenzó en punto de las 21:30 horas, el recinto se deleitó con los éxitos del dúo mexicano. Llorar, Llegaste tú, Dueles y Un Besito más, fueron entonados por el público.

También te puede interesar: Joy Huerta celebra su primer baby shower

Los hermanos contaron con la presencia de la cantante Mon Laferte para despedir a su público con el tema La de la mala suerte.

Con información de: Tribuna y Quién 

Más noticias para leer

Anuncios