Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Carlos Casasola participa en La Voz Azteca y lo batean

Juan Carlos Casasola participa en La Voz Azteca y lo batean

El reality musical La Voz, inició ayer con sus transmisiones por Azteca Uno, donde el actor Juan Carlos Casasola, quien trabajó en Televisa, se presentó en la etapa de audiciones.

La estrella de televisión, quien participó en producciones como Corona de Lágrimas (2012) y Rayito de Luz (2002), tomó el escenario con la canción “Uno entre mil”, de Mijares. Sin embargo, la interpretación del actor profesional no convenció a ninguno de los cuatro coaches: Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir.

Coaches rechazan a Casasola

El ex integrante de La Academia Yahir, expresó que no giró su silla porque hizo una interpretación parecida a la de Mijares. Belinda se conmovió hasta las lágrimas al ver a Juan Carlos Casasola parado en el escenario y que no fuera elegido para pertenecer a ninguno de los equipos de esta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Estamos a NADA de comenzar! ¿Ya tienes bien claro a que coach apoyarás? 😱 ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu team en #LaVozAzteca! ✌🏼🎤📲

Una publicación compartida por La Voz (@lavoztvazteca) el

“Me duele mucho decirle que no, porque le echó muchas ganas, sólo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y disfrutamos mucho de tu interpretación”, expresó la intérprete de “En la oscuridad”.

Al final de su presentación Juan Carlos aseguró estar “satisfecho de pisar un escenario que se ve a nivel mundial”. Casasola actualmente forma parte del elenco del musical Cats que está de gira por toda la república y tendrá una presentación en Cancún el próximo26 de marzo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios