Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja exhibe fuertes audios de la farsa de Badabun

Juan de Dios Pantoja exhibe fuertes audios de la farsa de Badabun. El influencer publicó unos videos en los que reveló fuertes audios que desenmascaran al CEO de Badabun.

El influencer Juan de Dios Pantoja, se dijo temeroso pero convencido de hacer lo correcto, al publicar la noche de ayer unos videos para informar que sus compañeros youtubers que denunciaron abusos, malos tratos y acoso por parte del CEO de Badabun ya recuperaron sus cuentas de redes sociales, y revelar unos audios que exhiben a la empresa y la farsa en algunos de sus programas.

Una de las supuestas mentiras es el programa en donde muestran el rescate de perros, para lo cual utilizaban una ambulancia, misma que según el audio, el CEO de Badabun confesó que en realidad se utilizaba para transportar dinero y no para rescatar animales.

En el otro audio, Pantoja expone a la youtuber Carolina Díaz, de quien Juan de Dios se dice decepcionado, ya que señaló que siguió el juego de Badabun y nunca apoyó a sus demás compañeros, además de que ella habría pedido que no se les regresara las redes a los demás youtubers.

Juan de Dios Pantoja exhibe fuertes audios de la farsa de Badabun

En el material se escucha cuando Pantoja y los demás la encaran durante una reunión que tuvieron y le cuestionan el por qué no los defendió ante la empresa y en lugar de eso subió un video en el que cierta forma justifica las acciones del CEO de Badabun, de lo cual Carolina Díaz admite que se equivocó pues se trataría de una estrategia de la empresa.

https://youtu.be/s50Xw9VSEF8

Por último Pantoja pide a sus seguidores y a los de los demás youtubers que salieron de Badabun que no crean en próximas noticias que los perjudiquen a ellos, ya que está convencido de que el CEO no se quedará con los brazos cruzados y algo tramará en contra suya tras revelar los audios que lo comprometen:

“Ustedes juzguen, tengan cuidado a quien le creen, nosotros no estamos manipulados por nadie. Conozco muchísimo al CEO de esta empresa y a su hermano y sé que no se quedarán con los brazos cruzados. Tengan mucho cuidado con lo creen y ven”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Entretenimiento

Recientemente se hizo polémica que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza, sin embargo, muchos de sus seguidores señalaron que era...

Anuncios