El matrimonio de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se encuentra en una situación crítica después de que, el pasado viernes 20 de octubre, se filtraran imágenes en las redes sociales del influencer siendo infiel con otra mujer.
Tras 24 horas que estalló la polémica, los influyentes no se había pronunciado al respecto hasta el sábado 21 de octubre, cuando Juan de Dios Pantoja utilizó sus cuentas en plataformas digitales para abordar las acusaciones en su contra.
«Y ya gente ya dejen de molestar, no es una estrategia de marketin, porque se creen todo? Si eso fuera así sería la peor estrategia del mundo no mmn», escribió Pantoja en su cuenta X, antes Twitter.
Aunque en si, no hizo ninguna mención sobre su pareja ni se disculpó en caso de que se tratara de un malentendido o realmente una infidelidad, Kimberly Loaiza lo dejó de seguir en sus redes sociales, y poco a poco comenzó a eliminar fotos e historias en las que aparecía junto al padre de sus dos hijos, lo que fortaleció la idea de que la relación entre ambos podría llegar a su fin sin reconciliación.
Además Juan de Dios Pantoja se quejó de otros influyentes que abordaron el tema y mencionó que, si no se basan en polémicas, no son populares ni virales.
Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores, es el hecho de que parecía minimizar el asunto, ya que no enfatizó las acusaciones en su contra. Simplemente declaró que la audiencia debería esperar para escuchar su versión «porque tiene asuntos importantes que atender».
«Si desean escuchar mi versión, tendrán que esperar, ya que por el momento tengo asuntos importantes que resolver», escribió Juan de Dios Pantoja en sus redes sociales.
Kimberly Loaiza, por su parte, manifestó que no estaba enojada, sino decepcionada de Juan de Dios Pantoja.
Es importante mencionar que la pareja había alcanzado los 10 años de relación.
Te podría interesar: “Me la pel*n”: Bárbara de Regil responde a sus ‘haters’
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.