Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Gabriel: Encuentran fallas en el proceso luego de su muerte

Juan Gabriel: Encuentran fallas en el proceso luego de su muerte

Luego de la polémica noticia sobre la supuesta reaparición de Juan Gabriel ahora surgen nuevas fallas tras su muerte.

 

En el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo se publicó en un vídeo en su canal de Youtube donde dan a conocer que luego de una revisión de documentos sobre el fallecimiento del cantante mexicano, aún hay varias interrogantes e hilos sueltos.

 

También te puede interesar:  ¡No puede ser! Juan Gabriel: Uno de sus hijos está desaparecido

 

De acuerdo al programa de Telemundo, Joaquín Muñoz, ex secretario del cantante aseguró que habría que investigar los papeles sobre la supuesta muerte de Juanga.

 

También el equipo de la cadena televisiva hizo la investigación  y encontraron que de acuerdo al reporte del médico forense de Los Ángeles, Juan Gabriel al morir contaba con todos sus dientes naturales pero que el ex secretario de Juanga confesó que gran parte de su dentadura superior eran implantes de porcelana.

 

Para confirmar estos hechos, Joaquín Muñoz dijo que él mismo acompañó a Juanga a que se realizara el tratamiento bucal hace varios años.

 

Otro dato que causó polémica es que de acuerdo al reporte, la persona que le hicieron los exámenes pesaba 83.9 kgs y medía 1.72 mts de estatura.

 

Cosa que resulta controversial, ya que los testigos que vieron al cantante durante sus últimas presentaciones aseguran que pesaba mucho más de 83 kilos.

 

Luego de que se diera esta información, algunos conductores y personal del programa hicieron una prueba completamente real para  probar que Juanga pesaba 83.9 kgs.

 

Para comprobar, una persona de la producción que pesaba más 87 kilos pasó a cámara y compararon su físico con el del cantante y resultaron contradictorias, ya que el trabajador se ve más delgado que Juanga cuando se presentó la última vez en el escenario.

 

Cuando una persona fallece, no pierde gran cantidad de peso a menos que haya sufrido una hemorragia o haya perdido alguna parte de su cuerpo.

 

Te dejamos la investigación de Al Rojo Vivo.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Anuncios