¡JUAN GABRIEL ESTÁ VIVO! Su reaparición será en diciembre…

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel “confesó” que “El Divo de Juárez” está vivo y ya prepara su reaparición para después del 15 de diciembre.

Las declaraciones de Joaquín Muñoz acerca del cantautor Juan Gabriel, ha causado polémica, por lo que ya nadie sabe que creer, pero esperan con incertidumbre el 15 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si quieres, yo estoy contigo toda la vida. #JuanGabriel #PorLosSiglos #MusicaMexicana #juangabriel🎤 #eternamentejuangabriel

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

Desde el fallecimiento de “El Divo de Juárez”, corrió el rumor de que todo se trataba de una mentira, y que el cantante creó toda esta mentira, por que estaba cansado de como lo trataban sus hijos.

Incluso el mismo Ricardo González “Cepillín” dijo en alguna ocasión que “Juanga” estaba escondido en una casa de las Bahamas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JuanGabriel #EternamenteJuanGabriel #PorLosSiglos #MúsicaMexicana #México #Bolero #VivaMéxico #Juarez #CiudadJuarez

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

Exmánager asegura que Juan Gabriel está vivo

Durante una entrevista ante varios medios, Joaquín Muñóz, exmánager de Juan Gabriel, aseguró una y otra vez que el cantante está vivo, y que incluso se encuentra preparando su aparición pública, pasando el 15 de diciembre.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta que te conocí vi la vida con color… Porque para el amor no hay imposibles. #EternamenteJuanGabriel #PorLosSiglos #JuanGabriel #Música #Fans

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

Aseguró también, que la “decisión” de “El Divo de Juárez” se debió ha que ya se aburrió de estar encerrado.

“Está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”.

Juan Gabriel está “malito”

Joaquín Muñóz también aseguró que el pasado 8 de julio se reunió con el cantante, y dijo que ahorita se encuentra mal de salud, debido a su diabétes.

“Ahorita está malito porque está diabético, se cortó la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”.

Aprovechó las cámaras, para señalar que el hijo de Juan Gabriel, abandonó a su papá debido a que no puede acceder a sus cuentas, incluso, dijo que la esposa de Iván amenazó con encontrar al cantautor.

“Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿cómo? si él está vivo”.

Ahora, sólo queda esperar la fecha para saber si toda esta controversia es verdad. ¿Tú le crees al exmánager de Juan Gabriel?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poco a poco a poquito me fuiste enseñando a besar tus labios, tus manos, tu cuerpo… Cantando con la divina @natalialafourcade

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el