Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Gabriel hoy se cumplen tres años de su muerte en medio de escándalos

Juan Gabriel hoy se cumplen tres años de su muerte
Juan Gabriel hoy se cumplen tres años de su muerte

Juan Gabriel hoy se cumplen tres años de su muerte en medio de escándalos. El Divo de Juárez falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica California.

Hoy se cumplen tres años de la muerte del Divo de Juárez, pues murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica California, Estados Unidos, y a pesar de su fallecimiento, el ‘Divo’ sigue inmerso en la polémica.

Uno de sus ex colaboradores aseguró a finales del año pasado que “El Divo de Juárez” estaba vivo, que hablaba por teléfono con él y que incluso pensaba reaparecer en diciembre. Además, las disputas por su herencia y la aparición de más hijos del cantante lo han mantenido como tema en los medios de comunicación.

Juan Gabriel hoy se cumplen tres años de su muerte

Juan Gabriel hoy se cumplen tres años de su muerte

El problema no fue su fallecimiento, estos vinieron después de darse a conocer la noticia, ya que sus seguidores empezaron a difundir en redes sociales teorías que aseguraban que no murió.

Igualmente, la pelea de la familia por la herencia del cantante dio mucho de qué hablar, ya que según Celebrityworth.com su fortuna estaba valuada en 30 millones de dólares y la revista Forbes lo ubicó en el puesto número 18 de los músicos más ricos del mundo, con ganancias de 11 millones de dólares solo en 2015.

En la entrevista que le hizo el Al Rojo Vivo al representante, dijo que los conductores de los programas alteraron la información, pues él dijo que “a partir del 15 de diciembre regresaría”, y que posiblemente regrese antes de Navidad o “a lo mejor el 7 de enero porque es su cumpleaños”.

Juan Gabriel hoy se cumplen tres años de su muerte

“Él me dijo que yo hablara con los medios y que les dijera que a ver si quieren que el 7 de enero sea día internacional de Juan Gabriel porque en México no hay, y para que también reaparezca”, comentó.

Iván Aguilera, heredero de todos los bienes del artista, rompió su silencio a través de su abogado Guillermo Pous, para poner fin a las afirmaciones sobre los supuestos rumores que se hicieron de que su padre estaba vivo. Razón por la cual, la familia Aguilera emprenderá acciones legales por daño moral.

Sobre la herencia, el abogado mencionó que el único quien está en el testamento y tendrá la herencia del cantante y todos sus bienes, es su hijo Iván Aguilera Salas (tal como decía su testamento), dejando fuera a Joao Rosales y Luis Alberto, que meses después de la muerte del divo, confirmaron con prueba de ADN ser hijos biológicos de Juan Gabriel.

También se comentó que el hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera, tendrá que devolver a Iván Aguilera varias propiedades ubicadas en Parácuaro, Michoacán.

“Se le obliga y se condena al señor Aguilera a la entrega inmediata de estas propiedades, además del pago al corriente de cada uno de los impuestos involucrados durante los 10 años de la ocupación, además hacer las enmiendas y mejoras necesarias para entregarlas en perfectas condiciones”, dijo el abogado.

Guillermo Pous finalizó con que la propiedad principal de Juan Gabriel, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue habilitada como museo desde el 31 de mayo.

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Entretenimiento

Un nuevo tema de Juan Gabriel, el primero que se publica desde su muerte en 2016, ha sorprendido a sus fans y al mundo...

Entretenimiento

Juan Gabriel es uno de los íconos musicales más populares de la cultura mexicana, pues dominó por décadas la escena musical del país azteca,...

Anuncios