Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Gabriel no vive, se les cayó el teatrito

Juan Gabriel no vive, se les cayó el teatrito
Juan Gabriel no vive, se les cayó el teatrito

El imitador de Juan Gabriel, Juan Pedro Cruz, teme que haya graves consecuencias en su contra por el engaño que Joaquín Muñoz orquestó a costa suyo.

Joaquín Muñoz, desde hace unos seis meses ha armado toda una campaña anunciando la resurrección de Juan Gabriel. Primero aseguró que el ‘Divo de Juárez’ reaparecería ante medios en diciembre, pero más tarde argumentó que una enfermedad atrasaba sus planes hasta enero y desde entonces la fecha se ha ido recorriendo.

https://www.instagram.com/p/BtZGhA5Hl9l/

No obstante, a fin de evitar que la gente deje de creer en que el cantante aún vive, presentó pruebas para sustentar el supuesto. Mostró fotografías de un hombre muy parecido al nacido en Parácuaro, Michoacán, siempre con el rostro oculto, e incluso difundió un par de audios.

La comunicadora Martha Figueroa quedó totalmente convencida y con esa gran esperanza intentó contagiar al público ese entusiasmo -hasta la fecha-.

Para evitar que lo dicho por Joaquín Muñoz perdiera fuerza, este envió una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien para evitar meterse en conflicto recientemente señaló que el intérprete de “Abrázame muy fuerte” vive en sus canciones y por su talento… Hoy surge nuevo informe, un imitador le tumba la farsa a Muñoz.

Juan Pedro Cruz, imitador de Juan Gabriel desde hace 10 años, asegura haber sido engañado por Joaquín para grabar unos audios que probarían que JuanGa vive.

https://www.instagram.com/p/Bwk34yNnIvq/

Mediante el programa Suelta la Sopa, Cruz dejó claro que desconocía el plan de Muñoz; sin embargo, ahora está consciente y tema que haya graves consecuencias en su contra.

“Todos los días tengo la suerte de tener la atención de gente que amablemente visita mi trabajo en redes sociales, entonces ellos le piden saludos a Juan Pedro Cruz, y en ese momento qué más puedo hacer, de qué manera puedo agradecer un momento de su tiempo, entonces yo envíe saludos que, para la mamá, para el papá. Es por ahí que un buen día se coló este audio del cual estamos en este momento platicando. Era un saludo para una persona que presentaba un libro, y así me lo puntualizaron. No me lo pidieron para Joaquín Muñoz, yo creo que las cosas se dieron muy a modo para poder acomodarlas de esa manera, porque ahí hubo otras intenciones, yo le mandé el saludo a Joaquín.

Aquí el video donde desenmascaran a Joaquín Muñoz

Indica que de esta forma, haciéndose pasar por sus seguidores, es como Joaquín obtiene los audios que más tarde difunde a medios sociales. Por tales mensajes niega recibir un pago así como niega tener un acuerdo con Joaquín, para alimentar la farsa.

Fuente: SDP Noticias

Más noticias para leer

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Entretenimiento

Un nuevo tema de Juan Gabriel, el primero que se publica desde su muerte en 2016, ha sorprendido a sus fans y al mundo...

Entretenimiento

Juan Gabriel es uno de los íconos musicales más populares de la cultura mexicana, pues dominó por décadas la escena musical del país azteca,...

Anuncios