Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Gabriel “reaparece” y da mensaje sobre coronavirus “fingí mi muerte”

Juan Gabriel “reaparece” y da mensaje sobre coronavirus “fingí mi muerte”
Juan Gabriel “reaparece” y da mensaje sobre coronavirus “fingí mi muerte”

Juan Gabriel “reaparece” y da mensaje sobre coronavirus “fingí mi muerte”. Circula un video en redes sociales sobre un hombre que asegura ser el fallecido cantante.

Gran shock y conmoción está causando un vídeo que circula en redes sociales sobre un hombre que asegura ser el cantante Juan Gabriel y es idéntico a él, lo que causó euforia entre sus fans, ya que por todos es conocido que el intérprete falleció en 2016.

Puedes leer también: VIDEO: Juan Gabriel sigue vivo y no tiene coronavirus asegura exrepresentante

En el video, de apenas un minuto de duración, dicha persona, asegura ser el llamado “Divo de Juárez”, y menciona que tuvo que fingir su muerte, ya que presentía que Andrés Manuel López Obrador ganaría las elecciones de 2018.

“Como ustedes saben, tuve que fingir mi muerte por toda esa situación horrible que llegó a México de la 4T (cuarta transformación)”, comentó el hombre en el video.

El supuesto intérprete de “Querida” y el popular tema “Amor eterno” mencionó que decidió “salir” de su escondite para mandar un mensaje de aliento con respecto a la crisis que está provocando la pandemia del coronavirus en el mundo.

Juan Gabriel “reaparece” y da mensaje sobre coronavirus “fingí mi muerte”

Alegando que ya no aguantaba más, “El Divo de Juárez” se atrevió a mandar este mensaje hoy día de las madres.

“Aprovechando que todos están encerrados en México y que están sufriendo por esto del Coronavirus, ahorita que es mayo del 2020, no pude aguantar las ganas de poder comunicarme con ustedes y mandarles un mensaje de aliento con todo mi cariño y con todo mi amor”

En el vídeo se puede observar a un hombre que es físicamente idéntico a Juanga, sin embargo, su voz es totalmente diferente, pues se nota un poco más gruesa y menos rasposa que la del fallecido Divo de Juárez.

Casi al finalizar el clip, el protagonista de éste manda un beso con las manos hacia la cámara, lo que hace que el filtro desaparezca revelando su verdadera identidad. Al parecer, esto solo fue producto del ingenio de un internauta, que quiso divertir a cientos de mexicanos que están pasando por una situación complicada en estos momentos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Entretenimiento

Un nuevo tema de Juan Gabriel, el primero que se publica desde su muerte en 2016, ha sorprendido a sus fans y al mundo...

Entretenimiento

Juan Gabriel es uno de los íconos musicales más populares de la cultura mexicana, pues dominó por décadas la escena musical del país azteca,...

Anuncios