Connect with us

Entretenimiento

Juan Gabriel “reaparece” y da mensaje sobre coronavirus “fingí mi muerte”

Juan Gabriel “reaparece” y da mensaje sobre coronavirus “fingí mi muerte”
Juan Gabriel “reaparece” y da mensaje sobre coronavirus “fingí mi muerte”

Juan Gabriel “reaparece” y da mensaje sobre coronavirus “fingí mi muerte”. Circula un video en redes sociales sobre un hombre que asegura ser el fallecido cantante.

Gran shock y conmoción está causando un vídeo que circula en redes sociales sobre un hombre que asegura ser el cantante Juan Gabriel y es idéntico a él, lo que causó euforia entre sus fans, ya que por todos es conocido que el intérprete falleció en 2016.

Puedes leer también: VIDEO: Juan Gabriel sigue vivo y no tiene coronavirus asegura exrepresentante

En el video, de apenas un minuto de duración, dicha persona, asegura ser el llamado “Divo de Juárez”, y menciona que tuvo que fingir su muerte, ya que presentía que Andrés Manuel López Obrador ganaría las elecciones de 2018.

“Como ustedes saben, tuve que fingir mi muerte por toda esa situación horrible que llegó a México de la 4T (cuarta transformación)”, comentó el hombre en el video.

El supuesto intérprete de “Querida” y el popular tema “Amor eterno” mencionó que decidió “salir” de su escondite para mandar un mensaje de aliento con respecto a la crisis que está provocando la pandemia del coronavirus en el mundo.

Juan Gabriel “reaparece” y da mensaje sobre coronavirus “fingí mi muerte”

Alegando que ya no aguantaba más, “El Divo de Juárez” se atrevió a mandar este mensaje hoy día de las madres.

“Aprovechando que todos están encerrados en México y que están sufriendo por esto del Coronavirus, ahorita que es mayo del 2020, no pude aguantar las ganas de poder comunicarme con ustedes y mandarles un mensaje de aliento con todo mi cariño y con todo mi amor”

View this post on Instagram

Resucitada quedé

A post shared by Escándala! (@escandala) on

En el vídeo se puede observar a un hombre que es físicamente idéntico a Juanga, sin embargo, su voz es totalmente diferente, pues se nota un poco más gruesa y menos rasposa que la del fallecido Divo de Juárez.

Casi al finalizar el clip, el protagonista de éste manda un beso con las manos hacia la cámara, lo que hace que el filtro desaparezca revelando su verdadera identidad. Al parecer, esto solo fue producto del ingenio de un internauta, que quiso divertir a cientos de mexicanos que están pasando por una situación complicada en estos momentos.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Revela Pablo Aguilera que el ‘Divo de Juárez’ no escribió sus éxitos rancheros Revela Pablo Aguilera que el ‘Divo de Juárez’ no escribió sus éxitos rancheros

Revela Pablo Aguilera que el ‘Divo de Juárez’ no escribió sus éxitos rancheros

Entretenimiento

Muere famoso imitador de Juan Gabriel de Covid-19 Muere famoso imitador de Juan Gabriel de Covid-19

Muere famoso imitador de Juan Gabriel de Covid-19

Entretenimiento

Playa Dorada Generatión demanda por desalojo, a ex colaboradores de "Juanga" Playa Dorada Generatión demanda por desalojo, a ex colaboradores de "Juanga"

Playa Dorada Generation demanda por desalojo, a ex colaboradores de “Juanga”

Playa del Carmen

Famosas recordaron a Juan Gabriel a cuatro años de su muerte Famosas recordaron a Juan Gabriel a cuatro años de su muerte

Famosas recordaron a Juan Gabriel a cuatro años de su muerte

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect