Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Gabriel: Revelan que podría regresar a los escenarios si le otorgan permiso

Juan Gabriel: Revelan que podría regresar a los escenarios si le otorgan permiso

Han revelado que podría regresar a los escenarios el cantante Juan Gabriel si le otorgan el permiso, de acuerdo a su ex mánager, Joaquín Muñoz.

 

Declaración que hizo en el programa venga La Alegría de TV Azteca y que ha dado de que hablar por la polémica que el ex mánager ha generado de que si regresa a la vida o no y si regresaba el 7 de enero a la vida pública pero nunca pasó.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Conductora del programa Hoy asegura que Juan Gabriel sigue vivo

 

Ahora sale con esta declaración que ha causado revuelo entre los fans del cantante que siguen esperando que regrese a la vida para seguirlo deleitándolos con su voz y su música.

Pero la verdad es que Joaquín Muñoz ha estado jugando con el tema de Juan Gabriel que incluso ha caído en lo más burdo y bajo qué puede hacer un ser humano que es sacarle provecho a una pena que embarga a una familia que es la muerte de un ser querido y sobre todo de un famoso cantante como lo fue Juanga.

 

Ahora salen con que necesita el permiso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador  para que regrese a los escenarios, de acuerdo al periodista, Jorge Carvajal, ya que él confesó vio al “El Divo de Juárez” y que el cantante no puede salir a la luz pública hasta que le sea otorgado el permiso.

 

Además sacó vídeos donde muestra que el ex mánager le entrega una carta a AMLO y ahí expresa los motivos de haberse ocultado y fingir su muerte.

 

Más ridículo no puede ser el caso y parece que seguirán sin dejar morir en paz al “Divo de Juárez”.

 

¡Qué tristeza dan el ex mánager y el periodista!

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Entretenimiento

Un nuevo tema de Juan Gabriel, el primero que se publica desde su muerte en 2016, ha sorprendido a sus fans y al mundo...

Entretenimiento

Juan Gabriel es uno de los íconos musicales más populares de la cultura mexicana, pues dominó por décadas la escena musical del país azteca,...

Anuncios