Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Gabriel: Revelan que podría regresar a los escenarios si le otorgan permiso

Juan Gabriel: Revelan que podría regresar a los escenarios si le otorgan permiso

Han revelado que podría regresar a los escenarios el cantante Juan Gabriel si le otorgan el permiso, de acuerdo a su ex mánager, Joaquín Muñoz.

 

Declaración que hizo en el programa venga La Alegría de TV Azteca y que ha dado de que hablar por la polémica que el ex mánager ha generado de que si regresa a la vida o no y si regresaba el 7 de enero a la vida pública pero nunca pasó.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Conductora del programa Hoy asegura que Juan Gabriel sigue vivo

 

Ahora sale con esta declaración que ha causado revuelo entre los fans del cantante que siguen esperando que regrese a la vida para seguirlo deleitándolos con su voz y su música.

Pero la verdad es que Joaquín Muñoz ha estado jugando con el tema de Juan Gabriel que incluso ha caído en lo más burdo y bajo qué puede hacer un ser humano que es sacarle provecho a una pena que embarga a una familia que es la muerte de un ser querido y sobre todo de un famoso cantante como lo fue Juanga.

 

Ahora salen con que necesita el permiso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador  para que regrese a los escenarios, de acuerdo al periodista, Jorge Carvajal, ya que él confesó vio al “El Divo de Juárez” y que el cantante no puede salir a la luz pública hasta que le sea otorgado el permiso.

 

Además sacó vídeos donde muestra que el ex mánager le entrega una carta a AMLO y ahí expresa los motivos de haberse ocultado y fingir su muerte.

 

Más ridículo no puede ser el caso y parece que seguirán sin dejar morir en paz al “Divo de Juárez”.

 

¡Qué tristeza dan el ex mánager y el periodista!

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Anuncios