Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Gabriel: Se acabó el misterio el cantante no reaparecerá

Este día se supo que el productor musical, Gustavo Farías, amigo íntimo del cantante, Juan Gabriel salió a desmentir que el “El Divo de Juárez” reaparecerá hoy y aseguró que el ídolo mexicano no volverá porque murió.

 

“Si estoy seguro” (de que murió), le dijo a la cadena Telemundo el creador de los exitosos álbumes de dúos del cantante, pese que reconoció que nunca vio su cuerpo cuando llegó al lugar donde había muerto el cantante una hora y media después.

 

También te puede interesar:  Juan Gabriel no está vivo,su ex manager miente : Carlos Alberto

 

El productor musical recordó que él estaba en Los Ángeles, California cuando recibió la noticia de su deceso y manejó a Santa Mónica donde estaba el cantante y llegó al hotel a la 1 de la tarde. De manera oficial juan Gabriel fue declarado muerto a las 11:45 de la mañana del 28 de agosto del 2016 y la noticia se dio a la 1 de la tarde.

 

Farías dijo que Gilberto Andrade, quién era en ese entonces el representante del cantante, le enseñó su mano y tenía una mordida que dijo le pasó porque estaba tratando de abrirle la boca al artista para resucitarlo” pero su mandíbula se contrajo”.

 

“Estaban totalmente destrozados, no vi el cuerpo pero vi a las personas que si vieron el cuerpo y que no quieren hablar porque sus razones tendrán”, afirmó el productor ganador del Grammy Latino en el 2016 con el disco Dúos 2 de Juan Gabriel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y? Resucitó? #JuanGabriel

Una publicación compartida de Julio Stark (@juliostark) el

Hace unas semanas Joaquín Muñoz, ex representante del cantante aseguraba que iba a reaparecer ante el público hoy asegurando que su muerte era fingida por razones muy fuertes.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Entretenimiento

Un nuevo tema de Juan Gabriel, el primero que se publica desde su muerte en 2016, ha sorprendido a sus fans y al mundo...

Entretenimiento

Juan Gabriel es uno de los íconos musicales más populares de la cultura mexicana, pues dominó por décadas la escena musical del país azteca,...

Anuncios