Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡¡Juan Gabriel sería padre del hijo mayor de conocida cantante!!

¡¡Juan Gabriel sería padre del hijo mayor de conocida cantante!!
¡¡Juan Gabriel sería padre del hijo mayor de conocida cantante!!

Aseguran que Juan Gabriel es padre del hijo mayor de una cantante de música ranchera, y que tienen pruebas de esta paternidad. 

Aunque el intérprete de ‘Amor Eterno’ murió en agosto de 2016, su nombre aún acapara los titulares de la prensa y está en boca de todos. Esta vez, la nueva polémica respecto al Divo de Juárez se debe a que ventilaron una paternidad hasta ahora secreta.

Resulta que, de acuerdo con la cuenta de Instagram de Chamonic, Joaquín Muñoz, ex representante del ‘Divo de Juárez’, reveló que el hijo mayor de Aída Cuevas es hijo del fallecido cantautor.

https://www.instagram.com/p/BxIjaUlnxO6/?utm_source=ig_embed

Asimismo, también aseguró que Muñoz tiene pruebas que comprueban que él dice la verdad, aunado al gran parecido físico que el joven tiene con Juan Gabriel.

Cabe recordar que la amistad entre Aída Cuevas y ‘Juanga’ surgió mucho antes de que ambos fueran famosos. Además, ella vivió muchos años con él, e incluso, en alguna ocasión, Juan Gabriel le pidió que se casara con él, pero ella se negó a hacerlo.

No obstante, siguieron siendo mejores amigos y trabajando muy unidos. De hecho, Juan Gabriel grabó un tema con Aída, cinco meses antes de morir.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Anuncios