Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan José “Pepillo” Origel anuncia su retiro del espectáculo

Juan José “Pepillo” Origel anuncia su retiro del espectáculo
Juan José “Pepillo” Origel anuncia su retiro del espectáculo

Juan José “Pepillo” Origel anuncia su retiro del espectáculo. Luego de casi 30 años de trayectoria el especialista de espectáculos se retira del medio de la farándula.

Este viernes 3 de enero el periodista Juan José Origel, también conocido como Pepillo, anunció que en los próximos meses se retirará del mundo del espectáculo luego de una larga trayectoria.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, el conductor de 72 años confesó que ya es tiempo de darse un respiro y comenzar a descansar luego de más de 30 años trabajando en el medio.

“Pues sí, ya, yo creo que ya, ya di lo que tenía que dar (…) ya voy a decir ya, me voy, ya hice, ya trabajé, me quiero ir a vivir a otro lado, a ver qué me va a dar a cambio la vida”.

Juan José “Pepillo” Origel anuncia su retiro del espectáculo

Pepillo Origel aseguró que se va con la frente en alto pues ha sido una persona muy respetada en el mundo del entretenimiento mexicano.

“Me ha ido muy bien, he estado encantado de la vida; he sido una gente, la verdad muy querida en el medio y para dos o tres gentes que no me quieren, bueno tres gentes que no me quieren en el medio, no me importa… Me gustaría que la gente me dijera: ‘¡Ay, no! ¿Por qué te vas?’ y no: ¡Ay, ya vete!, eso es terrible”.

Asimismo, el exconductor de Ventaneando considera que será muy díficil que algún otro periodista ocupe su lugar ahora que esté retirado.

“Nadie, nadie puede ocupar mi lugar, que cada quien ocupe el suyo, el mío se queda como esta silla, así vacía se queda, (…) pero mi lugar, Juan José Origel se va y no habrá”, dijo con su característico humor.

La sorpresiva noticia de su retiro creó gran conmoción entre los conductores del programa Hoy así como en los fans del periodista.

Más noticias para leer

Anuncios