Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Osorio celebra la nueva relación sentimental de su hijo Emilio Osorio

Juan Osorio celebra la nueva relación sentimental de su hijo Emilio Osorio
Juan Osorio celebra la nueva relación sentimental de su hijo Emilio Osorio

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación. Ante esto, el productor Juan Osorio celebró la ruptura al percibir a su hijo mucho más feliz que antes.

Actualmente, Emilio Osorio está iniciando una nueva relación con Leslie Gallardo, exintegrante de Acapulco Shore. Su padre comentó que se encuentra muy contento, ya que, con Karol, siempre veía a su hijo muy triste.

“Lo único que me da gusto es que esté con una persona que ahora sí lo acompaña. Lo apoya y si sale con él, entonces, me da mucho gusto”, expresó el reconocido productor de televisión.

Emilio y Karol debían mantener oculta su relación, algo que al parecer no le parecía bien a su padre. Sin embargo, por respeto, no opinaba al respecto.

“Antes lo veía muy triste en la casa y no me gustaba, pero no me podía meter. Ahora, qué bueno que está probando. Lo dije siempre, un joven de 20 años se va a enamorar y va a tener frentazos como todos los hemos vivido”, añadió.

Posteriormente, al productor de telenovelas se le cuestionó si se refería a Karol Sevilla, quien en los últimos días se le vio relacionada con Mario Bautista. “Sí, claro, por supuesto, por quién más”, respondió.

Finalmente, señaló que aprueba a Leslie Gallardo como novia de su hijo Emilio Osorio, ya que ahora lo ve con una mentalidad diferente y más feliz.

“Ahora la persona que está con él, pues, tiene otra mentalidad y mi hijo también está actuando de otra manera. A mi hijo lo veo feliz y eso es lo más importante, porque como papá, es lo que queremos, verlo tranquilo… Aprobada”, concluyó.

Te podría interesar: Sophie Turner confirma su relación con aristócrata inglés

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Emilio Osorio y Leslie Gallardo generaron muchas dudas entre sus seguidores, ya que ambos publicaron mensajes inquietantes en sus redes sociales, lo que llevó...

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

Juan Osorio rompió el silencio sobre las últimas declaraciones de su expareja Niurka Marcos en contra de su hijo Emilio, luego de que la...

Anuncios