Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Osorio revela polémicas escenas de la segunda temporada de ‘El Último Rey: El Hijo del Pueblo’

El productor Juan Osorio se dijo emocionado y feliz por el estreno de la segunda temporada de la bioserie El Último Rey: El Hijo del Pueblo, que pese a toda la controversia que ha surgido con la familia Fernández será emitida la próxima semana.

Osorio, quien se basó en la biografía que la periodista Olga Wornat publicó sobre el ídolo, para plasmar en la pantalla chica los detalles de la vida de don Vicente Fernández, reveló algunas de las anécdotas que se verán en esta segunda entrega durante su encuentro con la prensa para hablar de dicho proyecto.

“Nadie sabe que de repente Gerardo le dio un trancazo, un cachazo a Juan Gabriel, se ve, ¡claro que se ve!, confesó el ex de Niurka Marcos a los reporteros que le preguntaban por alguna escena controversial.

Y agregó: “por ejemplo, hay una artista, una primera actriz, que vino a ser una protagonista de Vicente y se enamora, y al enamorarse, llega Cuquita y le rompe todo el abrigo y se sale… ¡claro!, claro que lo vamos a ver, se tiene que ver, o sea, tengo todas esas anécdotas que no puedo quitar”.

Pero la cuestión no termina ahí, pues de acuerdo con Osorio, la trama también desvelará lo que sucedió al interior de la familia de ‘Chente’ cuando se destapó que el intérprete había tenido un hijo fuera del matrimonio.

“Vamos a ver la primera bofetada que Cuquita le da a Vicente, eso nadie sabe que llegó a su casa porque Cuquita se entera a través de un programa de espectáculos que salió del hospital porque estaba naciendo Rodrigo, y al no estar ahí Cuquita pues ¿de quién era el hijo?, de Paty Rivera, él llega a la casa a querer decirles a sus hijos y a Cuquita y ya lo sabían, y Cuquita lo primero que hace es (pegarle)”, contó.

La segunda temporada de El Último Rey: El Hijo del Pueblo se estrenará este lunes 16 de mayo a las 21:30 horas por Las Estrellas.

Te puede interesar: Pablo Montero conmovido hasta las lágrimas al recordar a Vicente Fernández

Más noticias para leer

Anuncios