Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Osorio sobre Gonzalo Peña: “Nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres”

Juan Osorio sobre Gonzalo Peña: "Nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres"
Juan Osorio sobre Gonzalo Peña: "Nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres"

Juan Osorio confesó que tanto él como su equipo de escritores se encuentran analizado lo que sucederá con el personaje que hasta hace una semana interpretaba el actor Gonzalo Peña, quien ahora es señalado como cómplice de abuso sexual.

Durante la entrevista que concedió para el programa Despierta América, el productor destacó que más allá de lo laboral, está por encima de todo el respeto a las mujeres.

“Los errores se pagan, y tienen una factura, y nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres”, subrayó Osorio sobre el caso legal en que está implicado Peña.

Tras reiterar que Gonzalo se encuentra separado de sus funciones laborales dentro de la telenovela, Juan aseguró que será en los siguientes días cuando tenga una respuesta definitiva sobre el futuro del español.

“Estoy en reuniones con mis escritores y la próxima semana daremos a conocer la decisión que tomamos. La decisión que tomé y que obviamente (estoy) apoyado y autorizado por mi empresa”, manifestó.

Sin embargo, dejó entrever que ya está buscando reemplazo para el español. “Tener un actor que tenga empatía con el personaje, y que se pueda subir al ritmo que ya vamos grabando, y que además el público, la audiencia, me haga el favor de aceptarlo”.

Finalmente, Juan Osorio volvió a reiterar su apoyo a las mujeres y rechazó cualquier forma de agresión hacia ellas, asegurando que en su proyecto también se aborda el tema del acoso con uno de sus personajes.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación. Ante esto, el productor Juan Osorio celebró la ruptura al...

Entretenimiento

Juan Osorio rompió el silencio sobre las últimas declaraciones de su expareja Niurka Marcos en contra de su hijo Emilio, luego de que la...

Entretenimiento

Niurka reveló que le fue infiel a Juan Osorio con un famoso galán de telenovelas de TV Azteca, así lo reveló en su nuevo...

Anuncios