Juan Pablo Medina, la estrella del cine y la televisión mexicana, sufrió una trombosis en 2021 que lo llevó a perder una pierna, por lo que en los pasados Juegos Paralímpicos de París 2024 fue invitado como embajador de una marca.
A pesar de que el histrión es reservado para hablar de su vida personal, durante la entrevista que brindó al programa Ventaneando confesó lo importante que fue para él asistir a una justa deportiva como esa.
“Fue una experiencia inolvidable. La verdad es que para mí estar ahí, conocer, no puedes conocer a los atletas porque son Olimpiadas y están concentrados, pero poderlos ver de cerca, competir y ver a esa gente, a esos atletas, te motiva”, expresó Medina emocionado.
Sin ocultar el gran orgullo que siente por esta distinción, Juan Pablo manifestó.
“Es que es inspirador, es hermoso. Todas las disciplinas, fue espectacular. Tuve la oportunidad de ver muchísimas diferentes, fui al Estadio Olímpico. Lo más impresionante para mí fue ver los estadios llenos y toda la gente conectadísima”.
Finalmente, y después de que la periodista Linet Puente le mencionara que él también es considerado como un ejemplo de superación, el artista conocido por su trabajo en la serie “La casa de las flores”, respondió: “La primera vez que empecé a compartir, sentí la respuesta de la gente”.
Por otra parte, en el programa de espectáculos se mencionó que Medina acudió con su novia Paulina Dávila a la premiere del filme Pedro Páramo en el Festival Internacional de Cine de Morelia, luego de que hace algunos meses confirmaran que se habían dado una segunda oportunidad en el amor.
Esta web usa cookies.