Este miércoles se llevó a cabo un conferencia de prensa, en donde Juan Rivera acusó a su hermano Lupillo Rivera de estarse beneficiando económicamente de las empresa de Jenni Rivera. Por lo que este pleito entre ellos podría terminar en instancias legales.
“Me duele reconocer en este momento no vea una reconciliación familiar, no la veo cercana. Él dijo (Lupillo Rivera) que recibí un sueldo, que mi familia recibía un sueldo y eso es una mentira”, dijo Juan Rivera.
El productor señaló que esto no es verdad y que Lupillo Rivera tendrá que demostrar con pruebas todo lo que ha dicho o podría demandarlo.
“Les aviso que mi hermano va a tener que aclarar eso, el día de hoy se le mandará una carta con el abogado que si no aclara eso va a haber consecuencias legales. Nunca he pedido una indemnización, no se trata de dinero porque gracias a Dios mi papá me enseñó a trabajar y trabajaré en todo lo posible”.
En otros temas, Juan Rivera se defendió de las acusaciones que sus sobrinos, hijos de Jenni Rivera, han hecho en su contra, ya que los jóvenes aseguran que los amenazó.
“Juan Rivera no es enemigo de Chiquis, que haya un distanciamiento es muy diferente, pero no soy enemigo de Chiquis, no quiero ver que le hagan daño y recuerden que yo fui el que arriesgó su vida muchas veces por ella. Si a mis sobrinos les fallé por algún motivo les pido una disculpa”, reveló
Te podría interesar: Demandan a Kim Kardashian y Floyd Mayweather por publicidad engañosa a criptomoneda
Sigue las noticias en Facebook