Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Soler dice que AMLO: ‘Promete cosas y no las cumple’

Juan Soler dice que AMLO: ‘Promete cosas y no las cumple’
Juan Soler dice que AMLO: ‘Promete cosas y no las cumple’

Juan Soler dice que AMLO: ‘Promete cosas y no las cumple’. El actor reveló que por la inseguridad y la violencia que se vive prefiere no traer a vivir a sus hijas a México.

El actor argentino Juan Soler se encuentra trabajando en México en la serie ‘Momentos’ y, aunque está feliz con este proyecto, reveló en una entrevista que vive solo en el país, ya que no quiere arriesgar a sus hijas a la inseguridad que se padece actualmente en toda la República.

“Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”.

Su comentario dio paso a que se le cuestionara sobre la situación actual del país y a la pregunta directa de si él es partidario del nuevo gobierno, Soler se sinceró:

“Como ciudadano te puedo decir que hay muchas cosas que están fuera de control. Realmente estoy en contra de lo que está haciendo este nuevo presidente”, y añadió: “El presidente no habla con la jerarquía que debería, además de que sólo promete cosas y no las cumple”.

Sin embargo, al parecer las declaraciones del protagonista de ‘Cuando me enamoro’ no les cayeron en gracia a muchos seguidores del presidente, pues fue blanco de ataques, burlas e insultos sobre sus opiniones, aunque hubo muchos otros quienes lo apoyaron y hasta le aplaudieron que haya tenido el valor de decirlas.

https://twitter.com/sigimero/status/1156953333803954176

Juan Soler dice que AMLO: ‘Promete cosas y no las cumple’

Respecto a su separación de su esposa, Maky, el actor nos confesó que aún no sabe si habrá reconciliación.

“Maky y yo estamos separados temporalmente; aún no sabemos si vamos a regresar o nos divorciaremos. Esto que nos pasa son problemas que no se solucionan de un día para otro; hay muchas cosas en medio. Ahorita seguimos en paz y así será por ahora. Maky y yo nos queremos mucho y sabemos respetarnos”, finalizó el actor.

Juan Soler dice que AMLO: ‘Promete cosas y no las cumple’

Soler no es el único famoso que ha mostrado su descontento con el actuar del presidente López Obrador.

El junio, la cantante Susana Zabaleta, en sus redes sociales, aseguró que se había equivocado con AMLO ofreciendo una disculpa por tener la ‘estúpida’ esperanza de que las cosas en el país cambiarían.

La actriz Patricia Navidad, quien durante mucho tiempo declaró ser partidaria de AMLO, también manifestó ya no coincidir con las acciones del presidente y retirarle su apoyo.

Fuente: Pásala / La Neta Noticias

Más noticias para leer

Anuncios