Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Soler y Maky separados es una farsa: Paty Chapoy

Juan Soler y Maky separados es una farsa: Paty Chapoy
Juan Soler y Maky separados es una farsa: Paty Chapoy

Paty Chapoy habló sobre la separación de Juan Soler y Maky, y dijo que cree que es una farsa, además no soportó la manera ‘prepotente’ con la que él trató a su reportera.

Luego de 15 años de matrimonio, siendo una de las parejas consentidas y más sólidas del espectáculo, el pasado mes de noviembre, Juan Soler y Maky anunciaron su separación.

https://www.instagram.com/p/BhBojGmlM9Z/

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo…”.

Desde el momento del anuncio la pareja ha estado en el ojo del huracán, pues a pesar de que están separados, en varias ocasiones se les ha visto juntos y felices de la vida, por lo que la periodista Pati Chapoy, durante la transmisión de ‘Ventaneando’ declaró que a su parecer el asunto es una farsa, con el único objetivo de refrescar su imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls)

“A mí me da la impresión de que lo están usando para refrescar su imagen, oye, es la primera vez que veo a un matrimonio divorciado que se llevan tan bien, la verdad, si te llevas tan bien ¡para qué te divorcias!”, expresó.

Paty Chapoy cree que la separación de Juan Soler y Maky es una farsa para refrescar sus carreras

Estas declaraciones surgieron, antes de presentar ‘lo prepotente’ que se portó el galán de telenovelas al pedirles a los de seguridad que sacaran a una de sus reporteras de ‘Ventaneando’, luego de que le preguntaron sobre las recientes declaraciones que Maky dijo, dio su hija respecto al tema:

“Me dijo: ‘Mamá, ¿qué va a pasar con papá? (…) y le digo: ‘pues no sé estamos trabajando’ y me dice: ‘bueno, pero si regresas con él no quiero que sea por mí, quiero que sea porque lo amas y porque quieres estar con él porque yo ya entendí que él siempre va a ser mi papá y aunque esté con él o no yo voy a estar bien”, dijo Maky a Gustavo Adolfo Infante, para luego, con orgullo, agregar:  “Ahí te das cuenta el gran trabajo que hemos hecho los dos”.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

El reconocido presentador de televisión y actor Daniel Bisogno sigue enfrentando desafíos en su camino hacia la recuperación de su salud, después de haber...

Anuncios