Juan Soler y Paulina Mercado reaparecieron en el estreno de la puesta en escena “Buenos muchachos”, donde confesaron a los medios de comunicación presentes el terrible momento que pasaron cuando se enteraron de que la mexicana tenía un tumor que debía ser extraído de inmediato.
Por su parte, Soler manifestó que no fue nada sencillo que su pareja le confirmara que en breve entraría a quirófano para enfrentar un delicado problema de salud. “Nos llevamos un susto grande. Un día jueves llegó Paulina, había pedido hacerse un chequeo, y llega con la novedad que tiene un tumor en la garganta”, contó Juan.
Destacando que la presentadora de televisión es muy valiente para afrontar estos desafíos de la vida, el histrión recalcó:
“Este tumor sí nos afectó mucho en su momento, nos asustamos mucho, nos abrazamos, lloramos, seguimos hablando, volvemos a abrazar, volvemos a llorar, y al otro día ya, a enfrentar la enfermedad. Paulina en eso es increíble, es una mujer muy luchadora, una mujer con una actitud que es realmente muy inspiradora”.
A su vez, Mercado externó la gran felicidad que siente de haber acudido a tiempo al hospital, pues por el momento está libre de cualquier padecimiento.
“Es un tumor benigno, gracias a Dios. Así que, siempre se los he dicho: ‘mala hierba nunca muere’. Tengo muchísima esperanza. Tendrán que estar checando, calculo yo, cada seis meses, un año. Pero en un principio estoy completamente sana. Estoy libre de cualquier cosa. Es nada más trabajar esto”, declaró.
Por último, la titular del programa Sale el Sol envió un poderoso mensaje sobre lo que ha representado enfrentarse a un escenario de como este. “Esto habla de lo que fui, de lo que soy y de lo que voy a hacer. Y me va a recordar también que la vida es una, que hay que vivirla, que hay que gozarla. Y hay que estar en el aquí y en el ahora”, finalizó.