Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Juan Vidal revela que Cynthia Klitbo lo ayudó a salir de la depresión

Juan Vidal revela que Cynthia Klitbo lo ayudó a salir de la depresión
Juan Vidal revela que Cynthia Klitbo lo ayudó a salir de la depresión

Después de que en el mes de septiembre Cynthia Klitbo y Juan Vidal dieran a conocer su romance, la pareja ha manifestado en varias ocasiones que los más de 25 años de conocerse les ha servido para establecer una relación de respeto y admiración. En esta ocasión fue el galán de telenovelas quien confirmó lo bien que va su noviazgo con la actriz.

“Vamos bien, vamos bien, felices vamos muy bien, tranquilos. Ella está trabajando ahorita yo acabo de terminar de chamba y andamos generando muchas cosas interesantes, disfrutando más bien del tiempo juntos”, comentó Juan Vidal.

Y aunque en las últimas semanas la pareja estuvo separada por motivos de trabajo, Vidal aseguró que el reencuentro ha sido muy divertido para los dos.

“Estuvimos separados un tiempo porque yo me quede en Miami y ahorita estoy por aquí un rato más. ¿Cómo fue el reencuentro?, pues candela pura, ¿que te puedo decir?, la pasamos muy bien, me llevaron a una islita por ahí escondida, la verdad que la estoy pasando muy rico”, reveló.

Juan Vidal revela que Cynthia Klitbo lo ayudó a salir de la depresión

Por otra parte y ante los cuestionamientos de la prensa sobre si está listo para formalizar su relación con Cynthia Klitbo, el galán de telenovelas expresó:

“Pues eso creo, como dice ella, que me corresponde a mí, entonces yo voy dando por ahí los pasos correspondientes. Me estoy dejando ir”.

Finalmente, el actor de 44 años reconoció que Cynthia le ha venido a cambiar la vida para bien y le ha hecho sonreír después de una larga depresión.

“Dure mucho tiempo encerrado, mucho tiempo amargado, sufriendo porque … una separación, un divorcio. Dejar a una niña lejos no es fácil, entonces ahorita me estoy dando un buen espacio para mí y para sanarme, pues encontré el amor. Me la estoy pasando muy bien con alguien que quiero y que adoro de toda la vida y que ahora me está brindando una faceta de ella que yo no conocía y me encanta, siempre hemos tenido química”, concluyó.

Te podría interesar: Ainara Suárez revela que decidió darle una segunda oportunidad a YosStop

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Sofía Castro explicó cuál es la relación que actualmente mantiene con Cynthia Klitbo, luego de externar su descontento con ella por hablar con la...

Entretenimiento

Chantal Andere emitió su postura luego de que Sofía Castro se lanzara en contra de Cynthia Klitbo por haber contado detalles de la vida...

Entretenimiento

Sofía Castro estalló en contra de Cynthia Klitbo después de que la actriz contó que fue testigo del sufrimiento de Angélica Rivera durante su...

Entretenimiento

La actriz de telenovelas Cynthia Klitbo reveló en una entrevista con Inés Moreno, que cuando tenía 19 años su relación era cercana con Luis...