Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juez prohíbe a Toñita molestar a Myriam Montemayor

Myriam Montemayor anunció que obtuvo protección contra su compañera de La Academia Toñita luego de que diera declaraciones sobre ella.

En un comunicado que dio en redes sociales la cantante aseguró que está cansada de los ataques de Toñita en su contra, por lo que decidió ponerle un alto a su compañera.

“Debido a las constantes declaraciones sin verdad ni fundamento, desde hace 6 años así como en fechas recientes y ataques que se traducen en violencia, los cuales derivaron en amenazas directas hacia mi persona, me vi en la necesidad de solicitar las medidas de protección ante un Juez, apegado a la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, indicó.

Tras lo sucedido afirmó que su colega no puede realizar conductas de intimidación y molestia en su contra, pues de hacerlo sería acreedora a una medida.

“Seguiré manteniéndome al margen sin hacer pronunciamientos al respecto, como hasta ahora lo he venido haciendo, dándole el seguimiento correspondiente en las debidas instancias; agradezco su comprensión y respeto”, expresó.

La cantante concluyó diciendo que está enfocada en su carrera profesional, además de sus proyectos.

Te puede interesar: Galilea Montijo anuncia que se divorció

Más noticias para leer

Anuncios