Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Julián Casablancas canta borracho en la Ciudad de México


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Julián Casablancas canta borracho en la Ciudad de México. Además su banda The Strokers quedó a deber 30 min de show pues dejaron de cantar antes de tiempo.

Este sábado se llevó a cabo el primer día del Corona Capital 2019, que trajo a The Strokers con su vocalista, Julián Casablancas, quien ha tenido una estadía un tanto extraña en la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/B3flTZjA0Sp/

Las cosas empezaron a ser extrañas desde el viernes cuando unos fans se encontraron con el vocalista de The Strokes y, a pesar de que ninguno de le acercó lo suficiente para impedir su paso, si lo grabaron.

La situación parecía tranquila, cuando de la nada Julián decidió darse la vuelta y correr, sin importarle que hubiera algunos carros avanzando y sin avisarle a la persona que lo acompañaba.

https://www.instagram.com/p/3om0OnlKRD/

Julián Casablancas canta borracho en la Ciudad de México

El video del momento causó mucha risa en redes sociales, donde se volvió viral rápidamente.

Por otra parte, el sábado la agrupación The Strokes cerró con broche de oro el primer día del Corona Capital, ofreciendo un buen espectáculo a todo el público, sin embargo, hubo un pequeño detalle en la actitud de Casablancas que dejó extrañados a todos.

Al parecer el cantante salió en estado inconveniente, algo alcoholizado, o eso fue lo que le pareció a todos los que presenciaron el show, aunque para ser sinceros no es la primera vez que lo acusan de cantar alcoholizado.

https://www.instagram.com/p/BYI1DdngGWX/

No obstante, muchos usuarios de Twitter, especificaron que a pesar de que iba pasado de copas, Julián y toda la banda dieron un espectáculo increíble. Sin embargo, no todo fue maravilloso en su presentación, The Strokes le quedó a deber a los presentes, ya que dejó de tocar 30 minutos antes de lo estipulado, aunque nuevamente los fans del grupo salieron a su defensa.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Anuncios