Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Julián Gil acepta que su hijo Matías tenga otra figura paterna

Julián Gil acepta que su hijo Matías tenga otra figura paterna
Julián Gil acepta que su hijo Matías tenga otra figura paterna

Julián Gil se sinceró sobre la distancia y falta de relación que mantiene con su hijo menor, Matías, luego de que la madre del menor, la actriz Marjorie de Sousa, no permita que exista contacto entre ambos.

Durante el evento donde anunció su debut como diseñador de modas para hombre, el actor confesó que pese a la felicidad que siente en el ámbito profesional, su vida personal no está del todo bien.

“Es un sueño hecho realidad, es un sueño mío que siempre quise yo tener mi propia línea de ropa”, dijo el artista al programa Al rojo vivo sobre este proyecto profesional.

Sin embargo, al escuchar el comentario del reportero de la emisión de noticias sobre que hace falta ver un abrazo con el pequeño, Julián contestó:

“Lo que ha pasado es que hoy en día no existe un tema legal, hoy en día todo está en poder de la mamá, es una decisión de ella, yo no solamente estoy esperando un abrazo de él, yo quiero convivir con él, yo quiero fungir como padre, yo quiero que él entienda que sí tiene un papá y eso depende de la mamá”.

Con respecto a si ha intentado buscar a De Sousa para lograr un acuerdo entre ambos, Gil confesó:

“Yo le he escrito a ella diciéndole ‘empecemos de cero, déjame estar en la vida del niño’, y todavía estoy esperando contestación. Lo lamentable es que siga pasando el tiempo, aunque sea inminente puede pasar de aquí a un mes, como puede pasar de aquí a 10 años más”.

Después de la mediática batalla legal que los artistas enfrentaron en 2017 por la custodia y manutención del menor, el argentino asegura que su descendiente no es la única víctima del caso.

“A mí también se me arrebató de alguna manera la patria potestad. El tema legal ustedes vieron que estuvo completamente viciado, lo he dicho públicamente, he puesto mis quejas a los juzgados, al juez, a todo el mundo, porque no hace sentido las cosas que se hicieron y cómo se hicieron. Mi abogado me dijo ‘en el caso que no existiera un hecho legal, es mucho mejor porque ya es decisión de ella’, tomé la recomendación del abogado y hoy en día pues creo que es peor”, declaró.

Finalmente, Julián Gil aseguró que no está en contra de que la pareja de Marjorie funja como el posible padre de Matías, pues sabe que el niño necesita de alguien que cumpla con esa labor.

“Pues si no estoy yo, que esté la otra persona, eso no pasa nada, yo nunca he estado en contra ni he peleado con eso, al contrario, aplaudo que tenga una figura paterna”, remató.

https://www.instagram.com/p/C00bvREy_8H/?hl=es

Te podría interesar: Peso Pluma destroza una pantalla durante uno de sus conciertos
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Julián Gil externó que a pesar de lo feliz que se encuentra por el nacimiento de su nieto Oliver, el bebé de su hija...

Entretenimiento

Después de la participación de Marjorie de Sousa con su hijo en el programa ‘Hoy’, donde presentaron su villancico “Un regalo de amor y...

Entretenimiento

Este viernes, Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, debutó en televisión en el programa “Hoy”, cantando junto a su madre. Sin...

Entretenimiento

Valeria Marin, actual pareja de Julián Gil, compartió con la prensa durante su llegada a la ciudad de México como fue para ella recibir...

Anuncios