Julián Gil continúa defendiéndose de las especulaciones que surgieron en su contra, después de que su expareja, Marjorie de Sousa, confesó en una entrevista que ella es la única que mantiene al hijo que procrearon en común, Matías Gregorio.
“Yo creo que el tiempo de Dios es perfecto y todo sale a la luz… Y no voy a decir absolutamente nada porque yo le doy absolutamente todo a mi hijo, yo solamente yo”, indicó Marjorie a las cámaras de El gordo y La Flaca, haciendo alusión a que ya no está siendo tan atacada en redes por no dejarle ver al niño a su padre.
Esta respuesta de la venezolana desató una nueva polémica que inmiscuyo tanto a las partes implicadas, como a los amantes de las redes sociales, e inclusive provocó la reacción de Valeria Marín, quien por primera vez emitió una postura pública del caso que involucra a Gil, su prometido.
A través de una conversación vía mensaje de texto con el periodista Alex Rodríguez, Julián decidió poner punto final a la duda sobre su responsabilidad económica con Matías y aseguró que, de no llevar a cabo los depósitos que le corresponden, no estaría en libertad.
“A mí me descuentan mensualmente el dinero para el niño y hay pruebas de eso. Te recuerdo que ella, en muchas entrevistas, decía que ese dinero iba a una cuenta que ella no quería tocar. Sí yo no pagara manutención, yo estaría preso según las leyes de Estados Unidos”, dijo Julián, de acuerdo con Rodríguez en el programa ¡Siéntese quien pueda!
Posteriormente, Alex comentó que el galán de telenovelas también indicó: “Si ella lo paga todo es porque ella quiere. Ella es la que quiere que yo no esté en la vida del pequeño”.
Desde 2017, a escasas semanas de convertirse en padres de Matías Gregorio, Marjorie y Julián se separaron definitivamente, envolviéndose desde ese momento en un pleito legal, sobre todo por la manutención del menor, que en su momento trascendió que ella solicitó una suma de alrededor de 200 mil pesos mensuales, que incluía hasta el pago de nana, chofer, pediatra y un fondo de 2,500 dólares al mes para un fondo de educación universitaria.
Debido a que el argentino se negó a darle ese dinero y tras una fuerte batalla legal, un juez determinó la cantidad que recibe el niño, misma que nunca fue revelada y solo se conoce que representa el 20% de lo que percibe Julián por su labor en el medio artístico.
Por si esto fuera poco, De Sousa acusó a Gil de violencia intrafamiliar y malos hábitos, por lo que el artista únicamente tenía derecho a una serie de convivencias con el niño en un sitio de la Procuraduría, bajo supervisión de una trabajadora social, por lo que, al poco tiempo, Julián prefirió desistir de dichas visitas.
A la postre de la frustrada convivencia entre padre e hijo, Marjorie inició un juicio para quedarse con la patria potestad definitiva del menor, misma que se le otorgó. Finalmente, Gil sostuvo que cedió ante este fallo y ya no quiso impugnar más.
Por último, y tras varios años de dimes y diretes entre la expareja, la que decidió pronunciarse sobre esta polémica fue Valeria Marín, prometida del histrión, quien, aunque siempre había permanecido hermética en este caso, envió un contundente mensaje en redes sociales contra Marjorie.
“Aquí no hay victimización de una ‘madre soltera’. Aquí todo fue una decisión tuya de hacerte cargo tú sola; así́ lo elegiste. La única víctima aquí es el nene… Siempre he sido prudente con el tema porque es muy delicado y tristemente muy normalizado. Y ofrezco una disculpa de antemano, porque yo soy sólo la pareja. ¡Pero BASTA ya! Será un caso de nunca acabar. ¿Tiempo al tiempo? Lo que menos hay en esta vida es tiempo”, señaló.
Te podría interesar: Tristán revela que pasará la Navidad junto a su papá, Yahir
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 12 de octubre, 2024
Esta web usa cookies.