Este viernes, Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, debutó en televisión en el programa «Hoy», cantando junto a su madre. Sin embargo, el actor lamentó la alienación parental que ha padecido durante casi siete años.
A través de las redes sociales, Julián Gil reveló que se sentía dolido y frustrado porque no ha podido ver a su hijo en todo ese tiempo, ni siquiera en imágenes en las redes sociales. Esta vez, la única forma de hacerlo fue a través de la televisión.
«Ojalá fuera así y no sólo de dientes para afuera. Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa.
Hoy después de casi 7 años, pude al igual que miles de ustedes tener un “poquito” de mi hijo. Después de un tiempo de no poder verlo ni en redes sociales porque no se sacaba su rostro, ahora hizo su debut en la televisión.», escribió en un mensaje que acompañó con una tierna imagen de cuando su hijo Matías era un bebé.
Julián Gil confesó que, aunque se había mantenido al margen de la situación durante los últimos años, ver a su hijo debutar en televisión lo rebasó y no pudo quedarse callado ni normalizar su injusta situación.
«Y claro gracias a la gente que me etiquetó en los videos, pude verlo. Sí debo de confesar la impotencia, rabia y absoluta tristeza que me generó este hecho. Y es que sigo sin entender cómo se sigue siendo complice de algo que en lo absoluto debería de ser normalizado, que es arrebatarle el DERECHO a un padre o madre de paternar o maternar. NO estoy muerto y mi hijo tiene derecho de saber quién es su papá.
Se es cómplice desde la narrativa: “Hijo de Marjorie” (¿acaso no tiene padre?)
Como padre se me arrebataron todos mis derechos, se me quitó de forma turbulenta ante la ley la patria potestad… ¿Cómo podemos seguir viendo con buenos ojos y no levantar la voz ante un hecho así?¿sería tomado de igual forma, si fuera al revés, si a la madre se le arrebatara sin ninguna razón a su hijo? Somos miles de personas que sufrimos de Alienación Parental. Este es un verdadero mal de nuestra sociedad. Esto si es REAL y NO debería ser algo normal», escribió el actor.
Sin embargo, a pesar de la molestia y tristeza que sintió, Gil felicitó a su hijo por su debut, esperando algún día poder tener algún contacto con él.
«Felicidades Mati por tu presentación y espero que la vida me de vida para tener un verdadero regalo de amor y paz contigo».
https://www.tiktok.com/search?lang=es&q=marjorie%20de%20sousa%20y%20su%20hijo&t=1701468454403
Te podría interesar: Por problemas migratorios, Belinda cancela participación en ‘Bésame Mucho’
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.