Julián Gil explota y responde a abogada de Marjorie. El actor señaló que Marjorie y su abogada «siguen entorpeciendo mi derecho con Matías».
Tras las fotos que Julián Gil se tomó con su hijo en el Centro de Convivencia en su última reunión, el actor respondió al documento que difundió la abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón, en el que se expone que en el artículo 83 del centro de convivencia, queda prohibido introducir aparatos para realizar grabaciones y filmaciones, como teléfonos celulares.
A través de su cuenta de Facebook, el actor posteó un video en el que lamenta que exista una resistencia para que conviva con su hijo Matías.
“La abogada y Marjorie se encargaron de entregarle a toda la prensa ese papel sellado por un ‘prestigioso’ notario de México, es de conocimiento público que uno va y le paga 20 dólares o menos y te notarían lo que tú quieres”, explicó.
La estrella de ‘Por amar sin ley’ aseguró que la directora del Centro de Convivencia de la CDMX Alyn Miranda Hernández le autorizó el ingreso de su celular para poder tomarse fotos con su hijo.
“Esa ley que mandó notariar ya no existe, esa ley ya caducó, ahora hay una ley nueva que fue promulgada por esta directora, que promueve la sana convivencia, aunque sea en el centro de convivencia, donde los padres se pueden tomar fotos”, aseveró.
En el audiovisual de más de ocho minutos, explicó que los involucrados deben de entender que lo primordial es “el niño, su crianza, la de Matías, ya dejemos de jugar con su futuro, creo que es una falta de respeto que empiecen a darle foro a la señora y la señora siga mintiendo”.
Lamentó las decisiones que están tomando Majorie y su representante legal para estar involucrado en la vida de su hijo.
“Sería más sencillo que si la madre no quiere que esté en su vida, que lo diga públicamente, ya dejémonos de mentiras y de falsedades y de difamaciones, con el fin de seguir alejándome de Matías”, comentó.
Rechazó la idea de que no lo dejen publicar contenido sobre su hijo en redes sociales y criticó el momento en el que su expareja dio una entrevista a varios medios de comunicación, con el niño en brazos.
“No puede ser que me prohíban publicar en una red social una foto con mi hijo, cuando la madre, cada vez que hay algo, va con su hijo mi hijo y en sus brazos va a dar una entrevista a un sinnúmero de medios”, dijo sobre la falta de congruencia en esta acción.
Para Julián Gil, este hecho significa que: “siguen entorpeciendo mi derecho con Matías”.
Este nuevo problema comenzó la tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse. Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el actor argentino compartió algunas fotografías del momento, asegurando que, aunque el tiempo ha pasado, el amor que siente por su hijo está intacto.
Además de las fotografías del encuentro, el intérprete, de 49 años, también compartió un video, mismo en el que se puede ver el momento en que Matías saluda a su padre con un tierno beso. “Vente papá”, se le escucha decir al actor.
Fuente: Las Estrellas TV
Esta web usa cookies.