Una fotografía de Matias, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa junto al cantante Peso Pluma se hizo viral en redes sociales, pues muchos cuestionaron el distanciamiento entre el pequeño y su padre.
Y es que Julián decidió reaccionar a la imagen debido a que no pierde la esperanza de un reencuentro.
“La verdad que sí, yo, la verdad que cada vez que veo a Mati, cada publicación para mí de alguna manera es una bendición, ¿no? Primero porque tengo la oportunidad de verlo, ver cómo va creciendo, y es increíble cómo la gente, pues, lo que quiere es que de alguna manera estemos juntos, ¿no?”, expresó el actor, visiblemente emocionado.
El actor destacó cómo esta imagen generó empatía entre los seguidores, quienes también anhelan que padre e hijo puedan reunirse.
“O sea, si ves las publicaciones, todo el mundo dice, ‘¿cómo es posible que se saque una foto con él y todavía no hay una foto con el papá?’ O sea, véan las publicaciones, todo el mundo quiere decirlo yo, véan los comentarios de la gente. Así que en ese sentido, ese tipo de publicaciones lo que hacen es, pues, ayudar a que de alguna manera el encuentro entre nosotros dos sea pronto”.
Cabe mencionar que Julián Gil no ha podido convivir con Matías debido a una disputa legal con Marjorie de Sousa, quien tiene la custodia del menor.
“No, ya no, no, no, no. Todo el tema legal yo no pienso entrar en temas legales, ya se hizo lo que se tenía que hacer, no voy a entrar en ese juego”, aseguró.
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 20 de diciembre, 2024
Esta web usa cookies.