Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Julián Gil le dice Marjorie de Sousa que vaya a terapia

Julián Gil le dice Marjorie de Sousa que vaya a terapia
Julián Gil le dice Marjorie de Sousa que vaya a terapia

El actor Julián Gil sigue manifestando su descontento contra su expareja Marjorie de Sousa, por no dejar que vea a su hijo Matías Gregorio; el pequeño ha tenido una nula convivencia con él.

“Ya lo hecho, hecho está, lamentablemente el ego y el egoísmo de la mamá de Matías ha sido impresionante, pero yo aquí como papá estoy y estaré siempre”.

Julián Gil fue cuestionado sobre si ha tomado alguna terapia para poder entender el proceso del porque está alejado de su hijo menor, sobre todo porque con los mayores ha mantenido un contacto muy cercano.

“Por más que una terapia, yo tengo la conciencia muy limpia, yo creo que yo tendría que tomar terapia si yo hubiese hecho las cosas mal, si tengo que tomar terapia para convivir con él, lo haría, yo para estar con él y hacer lo que tenga qué hacer, lo haría”.

Sin embargo, el actor no perdió la oportunidad para lanzar una dura crítica a Marjorie de Sousa por su decisión de no dejarle ver al pequeño.

“Creo que la que tendría que tomar terapia para que apele a su conciencia y ya de una vez me deje convivir con Matías es la mamá del niño”, remató Julián Gil.

Te podría interesar: Josi Cuén le dice adiós a la Arrolladora para dedicarse como solista

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Julián Gil externó que a pesar de lo feliz que se encuentra por el nacimiento de su nieto Oliver, el bebé de su hija...

Entretenimiento

Julián Gil se sinceró sobre la distancia y falta de relación que mantiene con su hijo menor, Matías, luego de que la madre del...

Entretenimiento

Después de la participación de Marjorie de Sousa con su hijo en el programa ‘Hoy’, donde presentaron su villancico “Un regalo de amor y...

Entretenimiento

Este viernes, Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, debutó en televisión en el programa “Hoy”, cantando junto a su madre. Sin...

Anuncios