Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Julián Gil le dice Marjorie de Sousa que vaya a terapia

Julián Gil le dice Marjorie de Sousa que vaya a terapia
Julián Gil le dice Marjorie de Sousa que vaya a terapia

El actor Julián Gil sigue manifestando su descontento contra su expareja Marjorie de Sousa, por no dejar que vea a su hijo Matías Gregorio; el pequeño ha tenido una nula convivencia con él.

“Ya lo hecho, hecho está, lamentablemente el ego y el egoísmo de la mamá de Matías ha sido impresionante, pero yo aquí como papá estoy y estaré siempre”.

Julián Gil fue cuestionado sobre si ha tomado alguna terapia para poder entender el proceso del porque está alejado de su hijo menor, sobre todo porque con los mayores ha mantenido un contacto muy cercano.

“Por más que una terapia, yo tengo la conciencia muy limpia, yo creo que yo tendría que tomar terapia si yo hubiese hecho las cosas mal, si tengo que tomar terapia para convivir con él, lo haría, yo para estar con él y hacer lo que tenga qué hacer, lo haría”.

Sin embargo, el actor no perdió la oportunidad para lanzar una dura crítica a Marjorie de Sousa por su decisión de no dejarle ver al pequeño.

“Creo que la que tendría que tomar terapia para que apele a su conciencia y ya de una vez me deje convivir con Matías es la mamá del niño”, remató Julián Gil.

Te podría interesar: Josi Cuén le dice adiós a la Arrolladora para dedicarse como solista

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Valeria Marin, actual pareja de Julián Gil, compartió con la prensa durante su llegada a la ciudad de México como fue para ella recibir...

Entretenimiento

Marjorie de Sousa rompió el silencio con respecto a la batalla legal que vivió contra Julián Gil por la custodia y manutención de su...

Entretenimiento

Julián Gil y Valeria Marín se comprometieron en medio del desierto de Qatar, el actor argentino y la conductora mexicana compartieron con sus seguidores...

Entretenimiento

Julián Gil empleó las redes sociales para cuestionar a Marjorie de Sousa luego de que la venezolana concediera una entrevista a la revista People...