Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Julián Gil pide a la prensa que dejen vivir a Marjorie de Sousa

El actor argentino Julián Gil se mostró molesto con la prensa, pues estos ya lo esperan a la afueras de Televisa para comenzar a cuestionarlo sobre su ex Marjorie de Sousa y su hijo Matías Gregorio.

A pesar de que Julián Gil respondió a todas las preguntas de los reporteros, se notó muy molesto a que le siguieran cuestionando por cosas de su hijo Matías a quien no ha podido ver desde hace muchos años.

“Yo creo que ya las preguntas de… ya están demás… yo creo que ya deberíamos de empezar a cerrar el tema porque ya ni siquiera ustedes saben que preguntar acerca del tema”, externó molesto el artista.

Julián Gil pide a la prensa que dejen vivir a Marjorie de Sousa

Por lo tanto, Julián Gil pidió que no lo fastidien con tema de su ex Marjorie de Sousa, pues siempre son las mismas preguntas, por lo tanto pide que los dejen vivir.

“Es tiempo de dejar a Marjorie también que viva, a mi vivir, que el niño crezca y ya cuando haya noticias nuevas ya les iremos diciendo”, indicó.

Finalmente, Julián Gil se dijo en contra de las preguntas malintencionadas de algunos integrantes de la prensa.

“Incluso dudo de sus capacidades como periodistas porque la verdad, si surgiera algo, pues entonces ya preguntan, pero ya la verdad que se molestan si uno no para… paro y me hacen preguntas también que no tienen ningún tipo de sentido, bueno, preguntas porque no tienen que preguntar y después de eso otra pregunta para crear veneno” comentó.

Te podría interesar: Adam Sandler sorprende a mesera que lo desconoció

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Valeria Marin, actual pareja de Julián Gil, compartió con la prensa durante su llegada a la ciudad de México como fue para ella recibir...

Entretenimiento

Marjorie de Sousa rompió el silencio con respecto a la batalla legal que vivió contra Julián Gil por la custodia y manutención de su...

Entretenimiento

Julián Gil y Valeria Marín se comprometieron en medio del desierto de Qatar, el actor argentino y la conductora mexicana compartieron con sus seguidores...

Entretenimiento

Julián Gil empleó las redes sociales para cuestionar a Marjorie de Sousa luego de que la venezolana concediera una entrevista a la revista People...