Julio César Chávez enfrentó los cuestionamientos luego de que a inicios de este 2024 trascendiera que su primogénito fue detenido por posesión de un rifle ilegal.
El exboxeador mexicano aclaró que su hijo se encuentra recibiendo el tratamiento requerido, tras obtener su libertad condicional y pagar la fianza de 50 mil dólares (poco más de 850 mil pesos).
“Ya está muy bien gracias a Dios, está haciendo su rehabilitación por ordenes del juez y esa es buena señal. Va a ir a corte el día 15 de febrero para ver qué es lo que pasa, pero parece que todo va bien”, explicó Chávez a los reporteros.
En este sentido, el reconocido expugilista esclareció que su hijo solo enfrenta un cargo y ya se encuentra recibiendo las atenciones necesarias para combatir sus adicciones.
“Él va a tener que tomar rehabilitación, eso es un hecho. No, no, de ninguna manera (hay otro cargo), es la posesión del arma nada más, que es un arma fantasma”, aclaró.
De la misma manera, Julio César Chávez negó que su vástago se encuentre internado en una clínica donde se trata a los enfermos mentales. “No es un psiquiátrico, está en un centro de rehabilitación, que quede claro, está en un centro de rehabilitación”, manifestó.
Cabe mencionar que en entrevista para el programa Ventaneando aclaró que hasta el momento no ha podido hablar con Chávez Jr. debido a que está en rehabilitación.
Esta web usa cookies.