Julio Preciado regresó al quirófano hace unas semanas, pero en esa ocasión para bajar de peso después del trasplante de riñón que le donó su hija y así tener una mejor calidad de vida.
Debido a esto, el cantante tuvo que mantener una dieta líquida por varios días y desde hace poco, ya puede digerir alimentos más espesos como papillas naturales.
A una semana de la cirugía, el cantante compartió emocionado que logró bajar 9 kilos y que también ya vio efectos en su salud y escribió:
“Gracias a este proceso que me he sometido, he dejado de tomar algunos medicamentos y mis niveles de glucosa e hipertensión están en su punto”.
Ahora, 15 días después de la operación, circula la primera fotografía de Julio Preciado con 14 kilos menos. Se sabe que el cantante aspira a bajar hasta 30 kilos en un lapso no mayor a 3 meses con este procedimiento.
Te puede interesar: Julio Preciado será sometido a una nueva cirugía
Cabe mencionar que Julio Preciado deberá someterse a una estricta rutina de ejercicio para evitar que vuelva a subir de peso y mantenerse en forma, además de que seguirá bajo supervisión médica para seguir su recuperación.