El cantante de música regional mexicana, Julio Preciado no pudo ejercer su voto este 06 de junio pues ingresó nuevamente al hospital para someterse a una cirugía, esta vez no tiene nada que ver con el trasplante de riñón, operación de la que salió muy bien, sin embargo, el intérprete necesita una operación para poder caminar.
Julio Preciado habló con los medios de comunicación y expresó que este próximo martes 08 de junio a las 7:00 de la mañana entrará nuevamente a quirófano pues se someterá a una cirugía para que le coloquen una manga gástrica.
De acuerdo con el propio exvocalista de ‘La Banda El Recodo’, esta cirugía es meramente por salud y no por vanidad pues debido al sobrepeso que tiene ya le era imposible caminar.
Te puede interesar: Julio Preciado reaparece tras su trasplante de riñón
Y aunque Preciado intentó no recurrir a la cirugía pues estuvo a dieta rigurosa y ejercicio, esto no le sirvió pues solo pudo bajar 3 kilos y de ahí ya no pudo bajar más, así que los doctores y él decidieron que una manga gástrica sería la mejor opción.
Te puede interesar: Julio Preciado en terrible crisis económica; recibe ayuda de Banda El Recodo
“No me siento con miedo, ni nada, es para mi bien”, dijo Julio Preciado a los medios de comunicación quienes se dieron cita en el hospital al cual ingresó desde tres días antes de su cirugía pues el cantante estará estos días bajo una dieta de solo líquidos.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 7 de junio, 2021
Esta web usa cookies.