Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Julión Álvarez estaba borracho durante su show en el Palenque de Tijuana?

Julión Álvarez se presentó este fin de semana en un Palenque de Tijuana, sin embargo, al parecer estaba pasado de copas.

En redes sociales se compartieron videos en los que se observa al cantante tambalearse mientras intenta mantenerse de pie, resultando ligeramente imposible ante su estado de ebriedad.

Tras lo sucedido fue criticado por el estado en el que se encontraba, y es que algunos justificaban lo que podría considerarse ‘falta de profesionalismo’ como algo normal.

“Nada raro y menos en los palenques”, “Pues todos hacen lo mismo, incluso la misma gente les ofrece alcohol y si no aceptan se sienten ofendidos”, “Que no todos los que cantan esa música lo hacen así”, señalan algunos de los comentarios dejados por usuarios.

Cabe mencionar que fue apenas este 27 de mayo cuando Julión Álvarez salió de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros, luego de cinco años en la misma tras ser acusado presuntamente de ser prestanombre de un empresario vinculado al narcotráfico.

Te puede interesar: Jueza niega a Pablo Lyle solicitud para nuevo juicio

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Tres hombres resultaron muertos durante un enfrentamiento entre civiles armados y elementos uniformados de dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno en...

Anuncios