Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Julión Álvarez habla del enfrentamiento armado en Chiapas

Julión Álvarez habla del enfrentamiento armado en Chiapas

Julión Álvarez se vio envuelto en un tenso enfrentamiento armado en las cercanías de su rancho en Chiapas, generando especulaciones y rumores sobre un posible atentado en su contra y la pérdida de su hermano.

Contrarrestando las especulaciones, la agencia del cantante, News Media Latino, emitió un comunicado oficial para esclarecer la situación. En un mensaje compartido por Julión Álvarez en su cuenta de Instagram, se desmintió cualquier ataque dirigido al intérprete o su familia.

“Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”.

Además, se aseguró que tanto el cantante como su familia están indemnes y “fuera de cualquier tipo de altercado”.

Julión Álvarez habla del enfrentamiento armado en Chiapas

Contratiempo en Benito Juárez: Detalles del Incidente

Reportes locales indican que la balacera tuvo lugar en la comunidad Benito Juárez en La Concordia, Chiapas, entre civiles armados y fuerzas del grupo interinstitucional. Se ha divulgado que Julión Álvarez se dirigía a su rancho para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Afortunadamente, las acciones operativas de seguridad estatal desplegadas tras el enfrentamiento no dejaron personas lesionadas ni víctimas mortales.

Próximos Pasos: Gira Musical y Desafíos en el Sur de México

Julión Álvarez, quien se prepara para salir de gira con Alfredito Olivas en el tour “Prófugos del Anexo: En las Pedas y en los Pedos 2024”, tiene fechas programadas en Monterrey, Ciudad Obregón (Sonora) y La Concordia.

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios