Julissa, quien fue una de las actrices más populares en las décadas de los 60 y 70, sin embargo, a sus 81 años de edad la actriz ha tenido problemas de salud en los últimos tres años por lo que se encuentra en el ojo público.
Y es que la actriz se ha visto muy afectada por problemas de movilidad, lo que le impide caminar. Esta condición la mantiene postrada en una cama. Su estado de salud es tan delicado que incluso su exmarido, Benny Ibarra, y la actual esposa de este ya se mudaron a casa de la famosa para cuidarla.
Cabe mencionar que Benny Ibarra padre quien, en una breve entrevista con la prensa, reveló las condiciones en las que se encuentra Julissa, y detalló que su esposa, Lilia Blanco, accedió a acompañarlo en el cuidado de la actriz.
Asimismo, indicó que su hijo Alejandro Ibarra es quien está más al tanto de la situación de la actriz debido a que omparten una casa muy grande en San Miguel de Allende, Guanajuato, y que sería la residencia en donde Julissa permanece mientras espera recuperarse.
“Mi esposa y yo vivimos con mi hijo Alejandro, sus hijos y Julissa. La casa que tenemos es enorme y la dividimos: de un lado ella, del otro nosotros y arriba mi hijo. Ahorita están remodelando la casa. Juli se fue a San Miguel de Allende mientras le arreglan su cuarto, sala y comedor.”
“Nosotros somos quienes la llevamos al doctor cuando lo necesita. Nada más cruzamos el patio y estamos con ella todo el tiempo que sea necesario. Tiene un timbre especial para llamarnos si requiere algo. Estamos ahí para ayudarla y cuidarla.”
Cabe mencionar que la actriz recibe apoyo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), que le proporciona todos los medicamentos que necesita. Además de que tiene una muy buena relación con su exesposo, quien comentó que también apoya mucho a su hijo, Alejandro Ibarra, y a los dos hijos que este tuvo con Mar Milla, y que decidieron vivir con él.
Esta web usa cookies.