Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Junior Klan y Súper Lamas a dueto en “La Cumbia de la Paz”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Una nueva canción ha lanzado Junior Klan junto a Súper Lamas, a la que llamaron “La Cumbia de la Paz”, tema que fue estrenado el pasado 18 de septiembre en Boca del Río, Veracruz.

Ambas agrupaciones convocaron a comunicadores del centro y sureste del país, medios nacionales, programadores y locutores de radio, para dar a conocer su reciente sencillo, en medio de una gran fiesta.

Durante el evento, los integrantes de las agrupaciones, junto con sus directores, realizaron una rueda de prensa donde presentaron el video y cantaron en vivo “La Cumbia de la Paz”, con lo que dejaron más que claro que entre los grupos no existe ningún tipo de rivalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRAN NOCHE… ESTRENO DE #LaCumbiaDeLaPaz @gruposuperlamas & @juniorklanoficial1972

Una publicación compartida de grupo SUPER LAMAS (@gruposuperlamas) el

“Se manejó que existía rivalidad entre nosotros y no es así. Creo que hicimos un gran acuerdo con Súper Lamas para acabar con esa ‘supuesta rivalidad’ y aquí estamos”, dijo Felipe Fernández, Director de Junior Klan.

Julio Francisco, bajista de Súper Lamas, fue quien compuso la letra de “La Cumbia de la Paz”, asi como Mike Balmori se encargó de ser el productor.

El vocalista de esta misma agrupación, aprovechó para adelantar que ya grabaron un dueto con Alexs Syntek, con quien interpretaron “Corazones Invencibles”, tema que estará disponible en el nuevo álbum de duetos, donde también participa Juan Solo, Recoditos y ahora, Junior Klan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ombligo de semana!!! Y solo puedo decir que la música 🎧 es lo que ha hecho mi semana …. #Incomparable #LaMaravillaMusicaldeMéxico

Una publicación compartida de Junior Klan Oficial (@juniorklanoficial1972) el

Junior Klan y Súper Lamas juntos en posible gira

Fue Juan Carlos Tapia “Paleto”, vocalista de Junior Klan quien contestó a una pregunta que intriga a todos, pues la mayoría de sus seguidores, les agradaría ver a ambas agrupaciones en una gira, por lo que el cantante dijo:

“Yo creo que sí, se está elaborando esto, ojalá sea en varias ciudades, muy contentos de realizar esta fusión y con ello terminar los rumores”.

Fue así como cientos de personas importantes en el medio, fueron testigos de este nuevo lanzamiento, lleno de fiesta, diversión y mucha camaradería.

Fuente SAPS

Más noticias para leer

México

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Virales

Joven mexicano toca en el concierto de Coldplay y sorprende a todos.- En uno de los concierto de Coldplay en Monterrey, un joven mexicano...

Entretenimiento

Ángela Aguilar revive leyenda de Zacatecas con su nueva canción.- Después de varios rumores entorno a Ángela Aguilar, por unas fotografías compartidas en su...

Playa del Carmen

Segunda noche mágica del festival de jazz en la Riviera Maya. La edición XVIII del Riviera Maya Jazz Festival, versión digital, durante su segunda...

Anuncios