Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“¡Juro por mis hijos!”: Enrique Guzmán niega acusaciones de Frida Sofía

"¡Juro por mis hijos!": Enrique Guzmán niega acusaciones de Frida Sofía
"¡Juro por mis hijos!": Enrique Guzmán niega acusaciones de Frida Sofía

El cantante Enrique Guzmán comentó sentirse muy triste y desconsolado por la declaraciones que realizó su nieta Frida Sofía, la cual lo acusó de haber abusado de ella cuando tenía 5 años.

Con las lagrimas en los ojos Enrique Guzmán confesó en el programa ‘Ventaneado que se siente muy adolorido por las declaraciones de su nieta hacía su persona, pues ahora se siente sin ganas de nada’.

“Tengo 4 nietas, y un nieto… Una de ellas vive conmigo, vive en mi casa, la amo con toda mi alma y a Frida también, y oír estas cosas me duele porque no las entiendo, no entiendo. Se me fue a Miami porque la intentaron secuestrar, y desde entonces creció de una manera que no vi, y no la consiento, pero tampoco la castigo, no opino mal de ella, quiero saber ¿qué le pasa?”, confesó.

El cantante reveló que años atrás Frida Sofía hablaba maravillas de él, y por tal motivo ahora no comprende el cambio de expresiones en su contra.

“Ahora soy un degenerado que le metió mano a los 5 años, yo no sé a dónde se le puede meter la mano. Poco, el poco tiempo que la niñera tenía tiempo la llevaba a casa y en casa estaba con mis nietas y sus hermanos y su nada, nunca la tuve sola en ningún lado, ni lugar, como si pensara que yo quise tocarla indebidamente, no sé tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer”.

De la misma manera, Enrique negó que se haya enfrentado con su ex yerno por el apellido que llevaría Frida, y recalcó su preocupación porque su nieta se cree cosas, que asegura, nunca pasaron, tras ser cuestionado de si abusó o no a su nieta contesto:

“En mi vida, en mi put* vida le he tocado un pelo a esa niña… no tengo modo de decírtelo de otra manera, no le he podido más que ver su cara y verla crecer, es lo único que conozco de ella, no la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura, ni de la mano, ni darle un beso en un cachete. Hace mucho que no la veo, hace mucho que no sé quién es, no la he visto nunca, no la he sentido nunca, nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más. No he podido tocar nunca a esa niña, en mi vida… ¡juro por mis hijos! […] no he podido hacerlo, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña, y menos lascivamente, menos con esa intención”.

Te podría interesar: Chris Hemsworth protagonizaría secuela de ‘Gladiador’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios