Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bibier y Billie Eilish el abrazo que rompió las redes

Justin Bibier y Billie Eilish el abrazo que rompió las redes

En el festival Coachella 2019, la cantante del momento, Billie Eilish, conoció a uno de sus más grandes ídolos, Justin Bibier, quien en su cuenta de Twitter imortalizó el momento.

Justin Bibier a pesar de no actuar este año en el festival de música Coachella 2019, acompañado de su esposa, la modelo Hailey Baldwin disfrutó de la música que sus colegas ofrecieron en este evento.

Sin embargo, lejos de lo histórica que fue esta edición del evento californiano más importante de música, lo que colapsó las redes sociales fue sin duda su encuentro con una de sus más fervientes fans. El ícono musical de la generación Z en estos momentos, Billie Eilish.

La cantante de 17 años, que en tan solo uno se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial por su tan singular estilo musical y de ropa, confesó, antes del éxito, estar enamorada de Justin Bibier y su sueño por conocer al cantante algún día.

Y ese día llegó. Ni más ni menos tras su esperada y exitosa participación, durante el set de la participación de Ariana Grande en el escenario más grande de Coachella Fest 2019, Billie y Justin se abrazaron.

https://twitter.com/BillieEilishPH/status/1117709756729188353

Billie Eilish y Justin Bieber, nos regalan el momento histórico de Coachella 2019

“Pues esto es lo que pasó”, escribió Justin Bibier en una de sus historias de Instagram, junto a una imagen en la que aparecen él y Eilish posando ante la cámara, seguido del mensaje: “Te espera un futuro largo y brillante”

Los fans de ambos enloquecieron. En el momento del encuentro Billie Eilish se mostró reacia a reconocer que está a punto de conocer a Justin, luego de años de idolatrarlo. Él la mira impávido sobre un cubrebocas que usaba. Y cuando finalmente se atrevieron a hacer contacto se fundieron en un abrazo ante la ovación del público, lo cual quedó para la posteridad.

El vídeo lo ha visto ya más de un millón de personas que han convertido al abrazo entre los artistas en uno de los instantes más virales, icónicos e históricos de Coachella 2019. Y no es para menos.

Fuente: GQ

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de demostrar en más de una ocasión su amor, Billie Eilish y Jesse Rutherford al parecer han finalizado su relación de diez meses....

Entretenimiento

Billie Eilish participará en el nuevo corto de Los Simpson titulado When Billie Met Lisa, que se estrenará el próximo 22 de abril en...

Anuncios