Justin Bieber causa preocupación entre sus seguidores al aparecer visiblemente emocionado en Instagram. Los rumores de una posible separación con su esposa Hailey han estado circulando últimamente, y aunque la pareja suele mostrarse unida, los fans del cantante no pueden evitar hablar al respecto en redes sociales.
Ayer, el intérprete de «Baby» compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que se le ve llorando frente a la cámara. En una de las imágenes, se observa una lágrima en su ojo mientras se toma una selfie, y en otra, la lágrima recorre su mejilla mientras frunce el ceño y mira hacia un lado.
Ver esta publicación en Instagram
Justin, de 30 años y ganador del Grammy, acompañó estas selfies con otras imágenes, incluyendo algunas en las que está cantando en el escenario y una en una cabaña en medio del bosque. Aunque no añadió ningún título, también compartió otras cinco publicaciones, en las que, de hecho, sonríe en la mayoría.
Ver esta publicación en Instagram
La reacción de inmediato de sus seguidores fue de preocupación, preguntándole si todo estaba bien, y muchos atribuyeron sus lágrimas a la situación de su matrimonio, que ha sido tema de rumores últimamente. Los comentarios expresaban apoyo y cariño, animándolo a compartir sus emociones y recordándole que detrás de la fama hay un ser humano que es amado.
Te puede interesar: Ricky Martin viaja a Japón junto a sus hijos y su ex Carlos González