Justin Bieber celebra 25 años de edad

Justin Bieber celebra 25 años de edad

El día de hoy el  famoso cantante canadiense, Justin Bieber, celebra 25 años de edad, esta estrella musical nació el 1 1 de marzo de 1994.

Desde pequeño demostró el talento con el que había nacido,  sin embargo fue después de unos cuantos años que Justin Bieber se sumergió en la industria de la música.

Polémicas por las que pasó Justin Bieber

Con la canción ´baby´ se dio a conocer de una manera inimaginable, sus fans aumentaron,se dio el boom de las famosas ´beliebers ´

Lamentablemente con  el paso del tiempo no todo fue positivo para el cantante, puesto que fue el foco de muchas polémicas.

Sólo por mencionar algunos, en el 2012, Justin violentó a un fotógrafo  que interrumpió el momento –cita- que tenía con su antigua pareja Selena Gómez.

En el 2014, Justin Bieber fue privado de su libertad, luego de que el cantante fuese arrestado por manejar ebrio y resistirse al arresto.

Justin Bieber está casado

Otro tema en el que el cantante fue fuertemente criticado fue por su ruptura con la cantante Selena Gómez, y el hecho de que la artistas entrará al psiquiatra, puesto que muchas de las personas comentaron que fue a causa del rompimiento con Justin Bieber.

También

Justin Bieber se casa con Hailey Baldwin
Justin Bieber se casa con Hailey Baldwin.

También te puede interesar: Justin Bieber confiesa sus excesos y su relación con Hailey Baldwin

Sin embargo – de acuerdo con varios medios de comunicación- el cantante ya está asentando cabeza, luego de que se casara con Hailey Baldwin.

Con información de ´Excelsior ´: https://www.excelsior.com.mx/funcion/bieber-cumple-25-anos-muchos-de-ellos-llenos-de-escandalos/1299349

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.