Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber da positivo a Covid-19 y pospone fecha de concierto

Justin Bieber, dio positivo a Covid-19, por lo que canceló una fecha en Las Vegas, informó el portal de noticias TMZ.

Según el portal de noticias de espectáculos, el cantante de 27 años dio positivo a Covid-19, lo que ocasionó que pospusiera su concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, programado para este domingo 20 de febrero.

Asimismo, informaron que el espectáculo Justice World Tour de Justin Bieber programado para llevarse a cabo en Las Vegas, Nevada, se reprogramó para el 28 de junio de 2022.

“El lanzamiento de la gira en San Diego fue un gran éxito y Justin está emocionado de llevar este espectáculo espectacular a sus fanáticos de las vegas lo antes posible”, se agrega en dicha red social.

Cabe mencionar que Justin Bieber tiene programadas dos fechas más para el próximo martes 22 de febrero en Glendale, Arizona. Mientras que el 24 de febrero tiene una fecha en Los Angeles, California.

Te puede interesar: Alex Fernández rompe el silencio sobre la supuesta hija de Vicente Fernández

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un video perturbador que involucra a Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber ha resurgido en las redes sociales, generando una considerable alarma y preocupación...

Entretenimiento

El cantante Peso Pluma ha logrado imponer su estilo en el medio artístico, pues más allá del gran éxito musical, ha transformado la moda...

Anuncios