Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber defiende a Chris Brown diciendo que cometió un “error” al golpear a Rihanna en 2009

Justin Bieber defiende a Chris Brown diciendo que cometió un “error” al golpear a Rihanna en 2009

El cantante canadiense ha causado polémica luego de hacer fuertes declaraciones a través de una fotografía en redes sociales, donde defendió a su amigo Chris Brown diciendo que el golpear a su ex pareja Rihanna en 2009 fue un “error”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Justin Bieber compartió una fotografía que se titulaba “La ecuación legendaria” que mostraba que, si sumas a Michael Jackson con 2 Pac obtendrías a Chris Brown, pero, lo que llamó la atención fue la descripción que acompañó a la imagen.

Te puede interesar: Chris Brown le escribió a Rihanna y fans lo destrozan

Justin Bieber defiende a Chris Brown diciendo que cometió un “error” al golpear a Rihanna en 2009

 “Todos esperan hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando CB [abreviatura de Chris Brown] fallezca después de una larga vida, extrañaréis todo lo que teníais delante de vosotros. La gente que ha pasado por alto el talento de este hombre debido a un error que cometió… ¡necesita reevaluar! Te quiero @chrisbrownofficial”, dice en la descripción

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

Te puede interesar: Justin Bieber googleó a Selena Gómez ¿por error?

En seguida las críticas hacia la actitud que el intérprete de “What Do You Mean” inundaron dicha publicación, tachándolo de “machista” y “patético”.

Por su parte artistas como JBalvin, Sean Kingston, han apoyado la postura de Bieber, mientras que Chris Brown dejó un comentario de agradecimiento al canadiense:

“¡Te amo, hombre! Gracias por creer en mí. ¡tú estrella brilla tan brillante y tu corazón no se puede incorporar! Eres un rey pero más importante, tú estás aquí para inspirar y crear un sinfín de posibilidades ¡bro! Voy que ya hasta que las ruedas se van a cabo y cuando se hacen… Llegamos a algunas ruedas nuevas”

Recordemos que Justin Bieber y Chris Brown tienen una buena relación desde el 2011 cuando colaboraron juntos en la cancion “Nex To You”.

Los admiradores  no están nada contentos con este suceso y así lo expresaron en redes sociales, aquí te dejamos algunas de las reacciones:

Fuente: Público y El Mundo 

Más noticias para leer

Anuncios