Justin Bieber no le hizo ninguna gracia descubrir que la empresa sueca H&M puso a la venta una colección basada en su imagen y letras que no había aprobado.
El intérprete de temas como Baby y Yummy recurrió a las redes sociales para externar su molestia y solicitar a sus seguidores que no adquieran ninguno de los artículos que la mencionada marca lanzó.
“NO HE APROBADO NINGUNA DE LAS COLECCIONES DE MERCH QUE HAN PUESTO A LA VENTA EN H&M. Todo sin mi autorización y aprobación. EN SU LUGAR, YO NO LO COMPRARÍA”, expresó el artista de 28 años.
Empleando las letras mayúsculas para dejar en claro su descontento y que no se tomará el asunto a la ligera, Justin agregó:
“El MERCH QUE H&M HA HECHO DE MÍ ES BASURA Y YO NO LO APROBÉ, NO LO COMPRES. Cuando todo el mundo se entere de que no aprobé nada de este merch…”.
Por último, el artista empleó la expresión “smh”, que se traduce como “shaking my head” y que representa su incredulidad ante lo sucedido.
Horas más tarde, un representante de la tienda de ropa alegó que se siguieron los protocolos adecuados antes de sacar al mercado la línea, pero en las últimas horas se retiraron todas las piezas adornadas con letras de sus canciones y con su rostro, a excepción de una bolsa que cuesta 15 dólares y que lleva estampada su cara.
“Hemos seguido todos los procedimientos de aprobación, pero mientras seguimos comprobando esto con todas las partes implicadas, los artículos han sido retirados de la venta”, dijo un portavoz de H&M a Reuters.
La tienda online puso a la venta sudaderas y camisetas con fotos de Bieber o citas de sus letras como “I miss you more than life” de la canción “Ghost” por precios de entre 79,99 y 349 coronas danesas (49,8 y 114 dólares respectivamente).
Te podría interesar: Flor Amargo pide alejarse de familiares tóxicos en Navidad
Sigue las noticias en Facebook