Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber estaba ‘asustado’ de la jueza Judy

Justin Bieber estaba 'asustado' de la jueza Judy
Justin Bieber estaba 'asustado' de la jueza Judy

La jueza Judy ha revelado que Justin Bieber está “muerto de miedo” con ella y solía evitarla activamente cuando eran vecinos, incluso pagó a la seguridad del lugar para que le dijeran cuándo estaba cerca.

La magistrada de televisión, cuyo verdadero nombre es Judith Sheindlin, es reverenciada por ser absolutamente salvaje con los desafortunados demandantes y acusados que aparecen en su programa.

Durante la entrevista con el medio Access Hollywood, la jueza de 80 años reveló que el cantante presuntamente la evitó después de que ella lo criticara públicamente en 2014.

“Está muerto de miedo de mí. Hubo un período de tiempo antes de que creciera, cuando era tonto y hacía cosas tontas”, dijo Sheindlin sobre el ganador del Grammy, que ahora tiene 28 años.

Justin Bieber estaba 'asustado' de la jueza Judy

“Algo debo haber dicho al respecto, y luego entendí que él estaba pagando a la gente de la puerta de entrada para que les avisara cuando estaba allí, yendo y viniendo, para que no tuviera que tropezarse conmigo”, añadió con una sonrisa.

Tras el arresto de Bieber en el 2014 por DUI, la jueza Judy no se quedó callada y compartió su postura por este incidente del artista.

“Ser una celebridad es un regalo. Puedes tratarlo con reverencia o puedes hacer el ridículo. Y él está haciendo un muy buen trabajo al hacer el ridículo” dijo a CBS Los Ángeles en ese momento, según People.

“Creo que es triste. Y nadie va a recordar que él era un cantante marginal. Pero van a recordar a un niño que tuvo la oportunidad de tenerlo todo y que lo está arruinando al actuar como un tonto”, agregó.

Te podría interesar: Niurka agradece a Cynthia Klitbo tras su ruptura con Juan Vidal

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un video perturbador que involucra a Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber ha resurgido en las redes sociales, generando una considerable alarma y preocupación...

Entretenimiento

El cantante Peso Pluma ha logrado imponer su estilo en el medio artístico, pues más allá del gran éxito musical, ha transformado la moda...

Entretenimiento

El cantante canadiense Justin Bieber siguió los pasos de artistas como Bob Dylan, Bruce Springsteen, y el grupo Red Hot Chili Peppers y por...

Entretenimiento

Aunque el noviazgo entre Justin Bieber y Selena Gomez, que terminó hace unos años, hasta ahora se ha filtrado una imagen del cantante canadiense...

Anuncios