El cantante subió a Instagram Stories un video de la pantalla de su computadora pero sin querer reveló que había realizado una búsqueda en la red de Selena Gómez.
A pesar de los intentos de Justin Bieber por desvincular de una vez por todas su nombre al de su ex Selena Gómez, el fantasma de aquel amor que terminó definitivamente hace más de dos años lo persigue y ahora él mismo fue quien ‘resbaló’ para deleite de la prensa en este tema.
Con la intención de hacer una ironía con los rumores de embarazo de su actual esposa, la modelo Hailey Bieber (antes Hailey Baldwin), Justin grabó en video la pantalla de su computadora. Pero no se percató de que además de la falsa noticia del embarazo, mostraba sus anteriores páginas visitadas, una de ellas relacionada a su famosa ex novia.
Justin Bieber no se dio cuenta de que esta noticia aparecía en sus búsquedas, y como se aprecia en esta captura de Instagram Stories se burla del reporte que hace «The Daily Telegraph» de su supuesta próxima paternidad en el que se consigna mal su apellido: «Beiber» en vez de «Bieber».
Como era de esperarse, los usuarios de Instagram hicieron eco de la noticia relacionada con Selena Gómez en la computadora de Justin Bieber, por lo que el cantante, en una serie de comentarios, explicó lo ocurrido:
«(La noticia) saltó después de que mi esposa y yo viéramos mi performance en Coachella. La de ella fue después de la mía, porque está en las cosas relacionadas. Me alegra que ella estuviera en el festival también. No tengo nada que esconder«, escribió Bieber.
En cuanto a Hailey Baldwin, esta vez sí no se quedó callada como suele hacer y le contestó a sus detractores defendiendo a su marido en la misma red social.
La modelo lamentó que se generen tantas teorías absurdas en torno a su matrimonio y el anterior romance del canadiense:
«No me voy a sentar aquí y dejar que extraños obsesivos intenten hablarme sobre mi propio marido, si quieres hablar sobre el marido de alguien, entonces consigue tu propio esposo. Buenas noches«, continuó la modelo en la publicación que eliminaría minutos después.
Fuente: El Comercio
Esta web usa cookies.